Hoy en el Tocador, dedicamos un espacio muy especial al otoño. La estación de la caída de la hoja, de las lluvias y del paisaje en tonos cobrizos. Aunque ya hablamos anteriormente sobre las tendencias de este Otoño 2017, Inma Serrano y Saray te ofrecen también su visión sobre los maquillajes más favorecedores para esta estación tan especial que no deja indiferente a nadie. Y tú ¿eres de las que odian o aman el otoño?

Para Saray, la invitada de Inma, el maquillaje más en tendencia de este otoño tendrá como protagonista la mirada, marcandola e intensificándola, utilizando kajal para destacar tus ojos y culminando el maquillaje con la aplicación de una máscara de pestañas que las defina y separe como la máscara Revlon Dramatic Definition.

Los labiales con brillo rojos y un subtono anaranjado también serán un must esta temporada. Y lo más de lo más para Saray son los iluminadores en crema que te aportan jugosidad y luz al rostro.

CONSEJOS PARA TU LOOK OTOÑAL

1. Para tu look otoñal, comenzamos intensificando la mirada con el delineador Revlon ColorStay 2 in 1 Kajal que es perfecto porque por un lado perfila y por el otro tiene una esponjita para difuminar. Además, al ser tan cremoso facilita el difuminado a la perfección.

2. Inma nos muestra el maquillaje en tendencia de pestañas. Utiliza su máscara preferida Revlon Dramatic Definition, la del tapón morado, que consigue un efecto de pestañas de muñequita, separadas y marcadas gracias a su exclusivo cepillo de silicona. Saray utilizará la máscara Revlon Ultra Volume que marca y da volumen a las pestañas. Un truco para que las pestañas queden más marcadas es aplicar dos capas del producto, incluso puedes utilizar diferentes máscaras para crear dos efectos a la vez. No te olvides de marcar las pestañas inferiores también.

3. Uno de los musts para esta temporada en labiales, son los que aportan brillo y jugosidad junto a un tono rojo anaranjado como el Revlon Colorstay Overtime Lipcolor. Este labial por un lado es una aplicador del color y por el otro lado un brillo que hará que tus labios destaquen este otoño.

4. No puedes olvidar los iluminadores en crema. Saray se aplica el Revlon Photoready Insta-Fix en stick tono Gold Light  con los dedos en la zona del pómulo y la zona superior de las cejas, en la nariz y en el arco de cupido.

Y ya estás lista para disfrutar del otoño, ¡siempre a la última con Revlon!