¿Quieres saber cómo Inma Serrano y Ana Ramos cambian un maquillaje de día en uno de noche con solo tres productos? Es muy sencillo, todo depende de elegir los productos adecuados. Esta noche, ¡serás la protagonista! ¡No te pierdas este capítulo nuevo de El Tocador!

¿Qué productos debemos aplicar para cambiar un look de día en uno de noche?

Ana Ramos te propone tres productos que harán magia, convirtiéndote en el centro de las miradas:

1. Para dar color a tus ojos, utiliza la Revlon Colorstay 16-Hour Eye Shadow. Maquilla con los tonos claros de día y aplícate los tonos oscuros de noche para dar protagonismo a tus ojos, e incluso, puedes hacer un smokey eyes espectacular.

2. Utiliza la paleta iluminadora Revlon Highlighting Palette. Después de toda la jornada, puede que tu piel tenga aspecto de cansada y apagada. Usa los tonos más claros para aportar luz a tu rostro y deja los más oscuros para dar color a tus pómulos. En un abrir y cerrar de ojos, tu piel lucirá iluminada y descansada.

3. Maquíllate con un labial con colores intensos como Revlon Super Lustrous Lipstick en tono Black Cherry para dar protagonismo a tus labios. Y… ¡preparada para darlo todo esta noche!

Inma Serrano apuesta por destacar los ojos. Consigue un look de noche que dejará a todos boquiabiertos con ¡tan solo tres productos!

1. Inma propone utilizar el Revlon Colorstay Liquid Liner y maquillar un eye liner potente que destaque y ofrezca a nuestros ojos una mirada sensual y espectacular.

2. Para la línea de agua (la línea interior del párpado inferior) utilizaremos el delineador Revlon Colorstay Eye Liner cuya pigmentación de carbón negro aporta a tus ojos un color negro intenso y además ¡es de larga duración! ¡No necesitarás retocarte en toda la noche!

3. Utiliza un labial de un tono que no sea excesivamente intenso para que no robe protagonismo a tus ojos. A Inma le encantan los Revlon Ultra HD Matte Lipcolor, y apuesta por un tono en marrón para dar color a sus labios. Disfruta de los beneficios  de este labial; gracias a su tecnología de Alta Definición consigue un resultado aterciopelado y mate. Además, ¡no reseca nada!

¿Estás ya preparada para divertirte? ¡disfruta de una noche siempre perfecta con los consejos de El Tocador!