Tienes las nociones básicas de la técnica del maquillaje y sabes sacar provecho de todos tus mejores atributos… pero quizá desconozcas esos “truquillos” que los expertos de la estética utilizan y que marcan la diferencia entre un maquillaje profesional del que no lo es. Te contamos algunos de los secretos mejor guardados de los estilistas.

1. Utiliza un iluminador en barra para resaltar el ojo

Hazte con el iluminador en barra Revlon Photoready Insta-Fix e ilumina la zona inferior y exterior de la ceja. Con esta técnica, conseguirás dar más brillo a tus ojos y consecuentemente realzarlos. Lo más interesante de esta técnica es que, en caso de que no quieras maquillarte sombra, el iluminador conseguirá darle un toque a tus ojos de una manera natural, sin que parezca que vayas maquillada.

2. Maquíllate con dos tonos de colorete para resaltar el pómulo

Esta técnica sigue la misma idea que el contouring; utilizando un colorete más oscuro para la parte inferior del pómulo y otro más claro para lo que queremos realzar que es la parte superior hacia la sien. Busca las tonalidades que más te gusten del Revlon Powder Blush y consigue un resultado profesional.

3. Aplica una base oscura para estilizar la nariz

Si quieres que tu nariz tenga un aspecto más estilizado, selecciona una tonalidad más oscura de la base en stick Revlon Photoready Insta-Fix, aplícalo en los laterales de la nariz y difumina. El resultado será una nariz más estrecha y fina.

4. Utiliza el corrector para aumentar el volumen de tus labios

Nos encanta la sensualidad que desprenden unos labios con volumen, pero no todas tenemos los labios gruesos. Una técnica para realzarlos es aplicar el corrector Revlon Colorstay Concealer en el contorno del labio superior y difuminar levemente. El efecto óptico será de unos labios con mayor volumen.

5. Gloss para dar volumen al labio inferior

Dale el toque de experto a tu maquillaje de labios utilizando un gloss como el Revlon Super Lustrous Lipgloss. Aplica unos toques a tu labio inferior ya maquillado, también puedes utilizar un labial un tono más claro al que has utilizado previamente, de esta manera, potenciarás el volumen de tus labios.

6. Ilumina tu mirada aplicando sobra clara en el lagrimal

Selecciona una sombra clara de tu paleta de sombras Colorstay 16-hour Eye Shadow y aplica una pequeña cantidad en la zona del lagrimal. Conseguirás añadirle un punto de luz a tus ojos que resaltará tu mirada.