¿Quieres darle intensidad a tu mirada? No te pierdas los pasos que te ofrece Isabel Sanz en nuestra sección de Revlon Academy.

¿Cómo maquillar tus ojos a fondo?

Para conseguir una mirada natural, pero maquillada a fondo no te puedes olvidar del proceso de aplicación de las sombras:

1.  En primer lugar, selecciona la Revlon Colorstay Crème Eye Shadow en tono nude y aplícala por todo el párpado móvil. Revlon te lo pone fácil, ya que este producto lleva incorporada una brocha para que puedas maquillarte estés donde estés. Aplicando primero una sombra en crema y después una en polvo, conseguirás que el color se intensifique y que permanezca perfecto durante más tiempo.

2. Escoge un tono más oscuro de la Revlon Colorstay Crème Eye Shadow y maquilla la cuenca del ojo para darle un color más intenso.

3. Ahora utilizaremos las sombras en polvo Colorstay 16-hour Eye Shadow cuya duración conseguirá que tus ojos se mantengan maquillados hasta 16 horas. Utiliza el color más dorado para el párpado móvil y aplica el color más oscuro por la cuenca del ojo.

Elige el tono más claro de la paleta y maquilla justo debajo de la ceja. Para que no se note el corte entre la sombra más oscura de la cuenca y la más clara superior, rellena el espacio que queda con el tono intermedio que te ofrece la paleta Colorstay 16-hour Eye Shadow. No olvides aplicar la sombra más oscura en el párpado inferior a ras de las pestañas.

4. Dibuja la línea del ojo con el delineador Revlon Colorstay Liquid Liner, y… ¡no te olvides del rabillo! De esta manera, conseguirás unos ojos más rasgados y atractivos.

5. Aplica la máscara de pestañas. Revlon te ofrece 5 máscaras de pestañas que consiguen resultados espectaculares. En este caso, Isabel ha seleccionado la máscara Revlon Ultra-Volume y la Dramatic Definition. Utiliza la primera para dar volumen y aplica la segunda para definir. No olvides maquillar también las pestañas inferiores para conseguir uniformidad en tu maquillaje.

¡Presume de ojazos con Revlon Academy e Isabel Sanz!