¡Hola Agosto! Llevábamos un año esperándote y es que nos encantas. Sacas nuestra mejor sonrisa, haces que mostremos nuestro más bonito bronceado y además, consigues que disfrutemos del sol y los largos días, acompañados de buena compañía y un cóctel mirando al mar.

Si estás de vacaciones o planeas estarlo pronto, no te pierdas la lista de las terrazas más trendy que tienes que visitar. Pásalo en grande, desconecta y pisa la arena de la playa.

5 Terrazas originales y con estilo para un verano inolvidable

 Este año, ficha las mejores terrazas del lugar. Si estás en la playa, visita los beach clubs más interesantes y baila hasta que no puedas más. Esta es nuestra selección de las 5 terrazas más glamurosas para este verano. Hazte una ruta y pruébalas todas porque te dejarán un recuerdo imborrable.

 

1. Nikki Beach. Marbella

Nikki Beach, es un club de playa de fama mundial situado en Marbella. Representa glamour, estilo, belleza y buen ambiente. Puedes ir por la mañana o por la noche, ya que tienes la fiesta asegurada todo el día. El club está situado en la playa Elviria de Marbella y tiene representación en otras partes del mundo como Miami, Marrakech, Ibiza o Dubai.

En este entorno podrás disfrutar de una cena romántica, unas copas con amigos, tomar el sol mientras degustas una botella de champán, bailar hasta el amanecer de la mano de los mejores DJ´s y deleitarte con sus espectáculos en directo. Seguro que nunca olvidarás la experiencia.

 

2. Puro beach. Palma de Mallorca

Purobeach Palma abrió sus puertas en junio del 2005 en Can Pastilla, una pequeña península con espectaculares vistas del mar. Este exclusivo lugar dispone de restaurante con cocina internacional, un lounge exterior con terraza, spa, piscina y vistas privilegiadas del mar. Prepara tu mejor outfit, combínalo con tu maquillaje preferido, no olvides aplicarte tu máscara Revlon® Ultimate All-In-One™ waterproof y disfruta de este idílico lugar.

mejores-terrazas-espana-2

3. Salt, Hotel W. Barcelona

 En Barcelona podrás parar a tomarte una cerveza o una copa en los miles de chiringuitos que hay a orillas del mar, pero sin duda nuestro favorito es el club Salt, situado en el lujoso hotel W.  Esta informal y atractiva terraza es uno de los grandes reclamos de la ciudad condal en verano.

Salt, es el típico lugar donde uno va a ver y ser visto, así que aplícate un buen labial rojo pasión como el Super Lustrous™ Love that red y prepárate para no pasar desapercibida.

 

4. La más bonita, Valencia.

La más bonita es un espacio con un aire mediterráneo inspirado en la típica casa de Formentera de construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, techos muy altos y, por supuesto, el color azul cielo contrastado con el blanco. Es el ambiente perfecto que conseguirá que te sientas como si estuvieses en tu propia casa.

Puedes paladear su comida casera, ecológica y de comercio justo en el desayuno, brunch, comida, merienda o cena, ya que tienen una cocina non-stop. Ya tienes plan; enfúndate tu vestido ibicenco, aplícate tu sombra en tonos azules Colorstay 16-Hour Eye Shadow Passionate y disfruta de las Islas Baleares desde Valencia.

 

5. Bataplán, San Sebastian

 Bataplán Disco es el club referente de San Sebastián y uno de los locales más emblemáticos del país. Ha sido nominado como Mejor Club 2008, 2009 y 2010 por la Revista Deejay y 2012 y 2013 por la revista Vicious Magazine. Tiene más de 35 años de historia y por él han pasado todo tipo de celebridades que acaban allí la fiesta del Festival de Cine de San Sebastián.

mejores-terrazas-espana

En su discoteca, actúan los mejores DJ´s internacionales. Así que, si quieres fiesta hasta el amanacer y mucha diversión, estás en el lugar perfecto, con la playa de la Concha como protagonista de la noche. Un toque de sombra Colorstay Crème Eye Shadow tono Honey, unas pasadas de la máscara Revlon Dramatic Definition, el labial Super Lustrous Lipstick tono Kiss me Coral y tu bronceado serán suficientes para lucir un look espectacular en esta terraza única.

¿Qué te parece nuestra selección? ¡Seguro que no puedes esperar a visitarlas todas!

Si vives en una ciudad sin playa, ¡no te preocupes! Seguro que también tienes cerca terrazas geniales donde poder vivir los mejores atardeceres en buena compañía. El verano está para disfrutarlo, así que ¡llénalo de planes inolvidables!

 

Las mejores terrazas de España ¡te sorprenderán este verano!
4.3 (86.67%) 3 votes