¡Qué calor! Y es que el verano ha mostrado su cara más intensa. Con el buen tiempo, los días son más largos y las noches, parecen no tener fin. ¡Todo acompañado de los mejores planes de la temporada!

Mantente atenta, tenemos la mejor combinación del verano: los mejores rooftops, acompañados de tu mejor cóctel y tu maquillaje preferido. Sigue nuestras recomendaciones y disfruta de las mejores vistas y una estupenda compañía, siempre perfecta con Revlon.

1. Terraza del círculo de Bellas Artes + Mojito + Base Colorstay™ Make Up. Madrid

El Círculo de Bellas Artes es una entidad cultural declarada “Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública”. Desde su creación, ha desarrollado una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación y la difusión cultural.  Realizan multitud de exposiciones, ciclos de cine, formaciones, teatro… y, además, podemos disfrutar de su espectacular ático con vistas a toda la ciudad de Madrid y en especial de la Gran Vía.

Desde el desayuno a la cena puedes comer con las mejores vistas de la capital. Es un espacio animado, multicultural y muy vivo en el que te engancharan las puestas de sol con un refrescante mojito en la mano. Ahora, en verano, utiliza factor de protección solar para no quemarte (estás casi tocando el cielo de Madrid) y utiliza la base de maquillaje Colorstay™ Make Up ligera para mostrar una piel lisa y sin imperfecciones ¿Lista para disfrutar hasta que el cuerpo aguante?

2. Room Mate Larios + Sex On The Beach + Insta-Blush™ Málaga

Recorremos unos cientos de kilómetros y nos vamos a Andalucía, concretamente a Málaga. En la céntrica calle Larios y bajo la brisa playera nos encontramos el ático de diseño del hotel Room Mate Larios. Es un punto de encuentro para ver y ser vistos. DJs, gente guapa y los mejores cócteles se dan cita hasta la madrugada.

Acompaña tu velada con un cóctel Sex On The Beach, ya que encontrarás un ambiente joven y elegante con pieles bronceadas por la proximidad con el mar. Así que, un toque de Revlon Insta-blush™ ¡y lista al instante!

azoteas-madrid-6

3. 270 grados + Agua de Valencia + Super Lustrous™ Valencia

En nuestro tour de Rooftops, nos movemos a Valencia y subimos a la décima planta del edificio del Hotel Barceló Valencia. La terraza 270 Grados nos ofrece una de las mejores vistas de toda la ciudad de Valencia, sobre todo, cuando la gran ciudad se encuentra inundada de luces y alboroto en una de sus cálidas noches.

Aquí, podrás disfrutar de una de las mejores cartas de bebidas de todo Valencia, donde encontrarás las mejores copas, cócteles y champagnes. Nosotros, ya que estamos en Valencia, nos quedamos con el cóctel Agua de Valencia y a juego con la fruta, puedes maquillar tus labios con el tono naranja del Super Lustrous™ Kiss me Coral 😉

4. Mirablau + Cosmopolitan + Máscara Ultimate All-In-One. Barcelona

Cena, baila y disfruta de las mejores vistas de Barcelona desde el Tibidabo. Prueba su coctelería creativa y pídete un Cosmopolitan con unas tapas de autor.

mejores-azoteas-madrid

Maquilla tus pestañas con la máscara Ultimate All-In-One, y presume de mirada de infarto. Diviértete en una de las mejores terrazas del Mediterráneo.

5. Museo Guggenheim, Bistro + Tom Collins + Revlon™ Nail Enamel. Bilbao

Y por último, en la ciudad de Bilbao y en su espectacular Museo Guggenheim, se encuentra el restaurante Bistró. Ofrecen una carta variada, un menú degustación y una sobremesa única en su exclusiva terraza rodeada de titanio. El sitio lo merece, así que maquilla tus uñas de rojo con la laca de uñas Revlon™ Nail Enamel red y combínalo con un labial del mismo tono y… ya estás preparada para tomarte un Tom Collins. ¡Planazo!

¿Cuál es tu sitio favorito? Tranquila, tienes todo el verano para hacer el tour por los mejores rooftops de España. Disfruta de la ciudad a tus pies.

 

Planes Revlon, las mejores azoteas de Madrid y de España para este verano
4 (80%) 3 votes