¡Damos por inaugurada la temporada oficial de bodas! Seguro que este año muchas de tus amigas se casan. Quieres que ese día sea especial y que tu look sea sorprendente. Primero, debes elegir el traje que más se adapte a tus gustos y tu forma de ser. Es importante que no vayas disfrazada, debes sentirte cómoda y guapa, pero, sobre todo, sentirte tú misma. Si la boda es de día, apuesta por vestidos de cóctel, faldas midi o ¡los monos que están tan de moda! y si la boda es de noche, opta por looks más festivos, con vestidos largos y vaporosos o pantalones palazzo combinados con una blusa. Eso sí, siempre taconazos (y unas bailarinas guardadas en tu bolso para el baile).

maquillaje-boda

Perfecto, ya tienes tu outfit definido, así que ahora tienes que dar paso a tu maquillaje. Igual de imprescindible es elegir bien las prendas y los complementos que vas a ponerte, como tu maquillaje. Así que sigue nuestro paso a paso y sorprende a todos siendo una invitada perfecta.

El look ideal para la amiga de la novia

Es un día muy especial, así que debes ir radiante. Eso sí, procura mostrarte natural. Una invitada de boda perfecta tiene que mostrar su mejor cara, pero sin ir exagerada ni demasiado llamativa. No olvidemos que el protagonismo es para la novia. Estos son los pasos fundamentales para que te maquilles tú misma y te veas impresionante. ¡Qué vivan las bodas!

  1. Comienza aplicando una base de maquillaje de larga duración. Te espera un día intenso cargado de emociones, así que tu maquillaje hoy no puede fallarte. Utiliza un primer o prebase y luego, aplica la base de maquillaje ligera Colorstay™

Makeup con una cobertura impecable. ¡Tiene que aguantar tu ritmo!

maquillaje-boda-perfecto

  1. Ahora, utiliza un corrector ColorStay™ Concealer para difuminar esas pequeñas manchas o imperfecciones que tienes en la piel. Aplícalo también en tus bolsas u ojeras y muestra un rostro descansado y luminoso. Pero ten cuidado de no abusar, evita esa antiestética claridad debajo de tus ojos, el objetivo es que el resultado sea natural y que a la vez oculte imperfecciones.
  2. A continuación, aplica el producto imprescindible para mostrar un rostro joven y fresco al instante, Powder Blush. Aplica el colorete en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes y luce un efecto dulce y saludable. Procura no usar tonos demasiado oscuros. Apuesta por el rosa o el nude.
  1. Ahora, marca tus ojos. Prueba con un suave ahumado en tonos marrones. Selecciona una sombra base por todo el párpado móvil para neutralizar el color y a continuación, selecciona una sombra de ojos nude. Luego, utiliza un color marrón más oscuro para marcar el lateral en forma de V y la cuenca de tus ojos. Por último, elige un tono blanco nacarado para marcar el lagrimal y la parte inferior de tus cejas, así aportarás luz y amplitud a tu mirada.

Después, selecciona el lápiz Colorstay eyeliner. Marca una finísima línea a ras de tus pestañas superiores. Repite la operación con la línea inferior y difumina el resultado con el difuminador que lleva incorporado. Finaliza con abundante máscara de pestañas Ultimate All-In-One pestañas multiplicadas. Muestra unas pestañas largas y voluminosas. ¡Atrae todas las miradas!

  1. ¿Te has olvidado de tus cejas? Pues no deberías. Unas cejas bien pintadas y definidas consiguen cambiar por completo nuestro rostro. Márcalas y difumina las pequeñas calvitas con Brow Fantasy™, evita el exceso o el resultado quedará artificial. Tu mirada ahora sí, se ve arrebatadora.
  1. Para finalizar, marca tus labios con los colores de la temporada. Este año, los tonos intensos y la textura nude son los protagonistas indiscutibles de cualquier look. Apuesta por un color burdeos, ciruela o incluso malva de la colección Colorstay Overtime Lip Color. Deja volar tu imaginación y luce unos labios perfectamente maquillados hasta 16 horas sin retoques. Sigue las tendencias y ¡haz que tus labios dejen huella!

¿Cómo ves el resultado final? ¡Estás espectacular! No necesitas pasar horas delante del espejo para verte perfecta. Ya conoces todos los pasos principales para ser una invitada de boda ideal. Dejarás a la novia con la boca abierta.

 

Maquillaje de boda, siéntete ideal
4.5 (90%) 4 votes