No es un secreto que la belleza del cabello y de las uñas pasa por una alimentación sana. Todas deseamos vernos guapas, pero debemos tomar conciencia de que la belleza es algo que se trabaja desde dentro hacia fuera.

Y es que después de disfrutar el verano, nuestro cabello y uñas se resienten. Las altas temperaturas, el sol y los baños en la piscina o en la playa provocan que nuestro cabello y uñas luzcan sin vida y ahora, en otoño, nos tenemos que poner las pilas para que recuperen su aspecto saludable.

Pero, no te preocupes, te vamos a dar la solución para que brilles este otoño. ¿Cómo? ¡Con una dieta rica en superalimentos! Son ese tipo de alimentos que nos aportan los nutrientes, vitaminas, elementos antioxidantes… etc imprescindibles para lucir un cabello y uñas sanas. Para optimizar los resultados de los productos de belleza, es imprescindible ir a lo básico. ¿De qué serviría aplicarte nuestro Colorstay™ Gel Envy, si tienes unas uñas quebradizas que van a echar al traste la permanencia del producto?

 

comida-para-cabello-3

¿Quieres impactar de manera decisiva en la salud y en el aspecto de tu cabello?

Apunta esta lista:

1. El salmón: es el alimento milagro. ¿Por qué?  Porque está lleno de proteínas, de Omega 3, de hierro y de vitamina B12. Todos estos nutrientes son fundamentales para el crecimiento del pelo, además de ser muy beneficioso para la salud, aportando grasas buenas a nuestro organismo.

comida-pelo

2. Las nueces: son perfectas para conseguir un pelo más grueso y brillante. Además, contienen zinc y Omega 3 que ayudan a frenar la caída del cabello. ¡Disfruta de un cabello fuerte y espectacular!

3. Los huevos: El huevo ha sido injustamente tratado. Pero actualmente se le reconoce su importancia para nuestra salud. Son ricos en proteínas y en hierro elementos imprescindibles para conservar un pelo fuerte y sano.

 

¿Has soñado alguna vez con tener unas uñas sanas y brillantes?

A todas nos da una rabia inmensa cuando se rompen las uñas y tenemos que esperar a que crezcan para aplicarnos ese esmalte tan genial que hemos comprado. Evita esta situación con los siguientes alimentos:

1. El brócoli contiene una buena cantidad de hierro y fortalecerá tus uñas.

2. Los plátanos; además de llenarte de energía gracias al potasio que contienen, te aportarán vitamina B6, maravillosa para conseguir unas uñas saludables.

3. Bebe leche rica en calcio para que crezcan más rápido.

¿Y qué decir del chocolate?

No podíamos acabar este post sin hablaros del supercalifragilistico CHOCOLATE NEGRO que además de ser delicioso es muy sano.

¿A quién le amarga un dulce? A nosotras desde luego no… y es que cuando ves esas dietas tan estrictas ¡se te cae el alma a los pies! Pues en la dieta de belleza que te ofrecemos, te aconsejamos que no dejes de incluirlo. ¿Por qué? Por su poder antioxidante, su contenido en minerales y ácido valérico que te relajarán actuando como calmante. Ese efecto calmante te ayudará a evitar el estrés, una de las principales causas de la caída del cabello.

Así que no te prives de tomarte un par de onzas al día de este alimento tan saludable y delicioso.

¡Come bien y siéntete a gusto contigo misma!

 

¡Come bien! Comida para el cabello y uñas
4 (80%) 2 votes