El maquillaje de Amaia Salamanca ¿Cuál es su preferido?
5 (100%) 1 vote

¿Qué hace Amaia Salamanca para estar siempre perfecta?

Muchas de nosotras nos preguntamos cuáles son esos trucos que las celebrities usan para lucir una imagen impecable. Para desvelarte esa duda, entrevistamos a nuestra embajadora Amaia Salamanca en la presentación de los nuevos productos Revlon para la temporada Otoño/Invierno 2018. Conoce sus hábitos de belleza, sus trucos y sus productos preferidos.

Entrevista: el maquillaje de Amaia Salamanca.

 

¿Te gusta arreglarte a diario, le dedicas tiempo a ello cada día o lo haces para ocasiones especiales?

  • Bueno, hay etapas en las que apetece arreglarse a diario o se tiene más tiempo y puedes permitírtelo y hay otras etapas en las que apetece menos. Por mi profesión, sí que es verdad que me maquillan bastante, pero en casa sí que procuro dejar la piel descansada. He encontrado un par de productos que me gustan mucho y que creo que van genial, Revlon, por ejemplo, tiene unas máscaras de pestañas maravillosas y eso sí que no puede faltar nunca porque siempre llevo máscaras de pestañas.

¿Tienes algún truco que no falta en tu rutina de maquillaje?

  • Las máscaras de pestañas, pero últimamente he descubierto los labiales matte que considero que son muy favorecedores y gracias a que Revlon tiene una gama muy amplia de colores voy probando cual me favorece más.

Hablando de labiales… ¿Cuáles son tus tonos favoritos?

  • Con los tonos sí que me atrevo más, hay que probar, hoy que voy de rojo he optado por un tono más rojo, pero me gusta mucho probar con tonos granates, morados, también hay marrones que son muy vintage y que quedan genial.

¿Brillo o matte?

  • Yo prefiero el matte, yo creo que para mí tipo de boca favorece más y me gusta más la verdad.

¿Producto Revlon favorito del momento?

  • Pues ahora he probado Youth FX que es algo nuevo, que no había probado hasta el momento, que necesitas una rutina de pasos para ponértelo y como al instante ves los resultados merece la pena hacer esa rutina diaria y ver ese resultado tan bueno.

¿Tienes algún referente estético, alguien en quien te fijes o te hayas inspirado alguna vez?

  • Si por supuesto, yo creo que todo el mundo tiene referentes. A mí siempre me ha gustado mucho Sienna Miller, creo que siempre va muy acertada tanto en vestuario como a la hora del maquillaje, la peluquería… le da igual el pelo corto, el pelo largo… es como que todo le queda bien y Cate Blanchett que también me parece una mujer muy elegante.