Como lo estás leyendo. Revlon, llega para revolucionar el mercado del antiaging, con la nueva gama de productos Youth FX™ que no dejará indiferente a nadie.  Si eres de las que no cree en la magia pronto vas a cambiar de opinión porque gracias a la innovadora tecnología que incorpora Youth FX ™, los resultados te van a fascinar al instante.

Su tecnología Fill + Blur ™ consigue rellenar y alisar las arrugas  y líneas de expresión gracias a sus micro-esferas  y difusores ópticos. Y lo mejor de todo: Youth FX ™ trabaja en conjunto para proporcionar resultados directos e instantáneos para cada área problemática ¡porque no todas las arrugas son iguales! Te contamos más en detalle:

1. Rellena

Con micro-esferas que rellenan hasta las arrugas más profundas.

Tecnología Youth FX ™ Revlon

2. Alisa

Gracias a sus difusores ópticos las arrugas y líneas de expresión serán menos perceptibles. Es decir, La combinación única de suaves polvos concentrados dispersará la luz, haciendo menos visibles las arrugas.

Tecnología Revlon Youth FX ™

4 Productos específicos que proporcionan resultados instantáneos para cada zona del rostro

 

Gama Revlon Youth FX ™

 

Como ya adelantábamos anteriormente no todas las arrugas son iguales, por eso, Revlon ha desarrollado una rutina completa de belleza que atiende las necesidades de cada zona del rostro, y que al margen de utilizarlos todos o no, notarás  resultados visibles al instante. Te presentamos la gama al completo:

 

1. Para las arrugas de la frente muy marcadas

¿Tienes arrugas en la frente? ¿Comienzan a aparecerte esas antiestéticas líneas de expresión? Si quieres volver a mostrar una piel completamente lisa, prueba el primer de Revlon Youth FX™  Fill + Blur para Frente y conseguirás que esté visiblemente más firme.

Aplica el producto sobre la piel limpia con ayuda de su cepillo de precisión y observa cómo tus arrugas y líneas se difuminan rápidamente. Su fórmula hidratante y sedosa está ideada específicamente para rellenar y alisar las arrugas horizontales y estrechas de la frente.

 

2. Para líneas de expresión del rostro y cuello

Otra de las opciones para preparar la piel es mediante la prebase Revlon Youth FX™ Fill + Blur para Rostro/Cuello, que está específicamente formulada para rellenar y alisar las líneas de expresión de las zonas más amplias.

Además su aplicador de tacto suave en forma de gota alcanza desde las líneas de expresión y arrugas más finas y profundas, y permitir una fácil aplicación.

 

 3. Para líneas de expresión finas del contorno de ojos

Aplica Fill + Blur  Corrector para ocultar los círculos oscuros e iluminar la piel opaca. Su fórmula concentrada te ayudará a disimular las ojeras, las manchas de la edad y la hiperpigmentación. Tu piel se verá más lisa y radiante. Ya no se notarán los signos de cansancio ni la falta de horas de sueño. ¡Y, además, tiene factor de protección solar!

 

4. Para todo el rostro

Finalmente, es el turno de aplicar la base de maquillaje.

La nueva base de maquillaje Revlon Youth FX contiene pigmentos para conseguir una alta cobertura  y una fórmula hidratante y sedosa que hace que la piel se vea más firme. Además, contiene pigmentos reversibles para una alta cobertura, y con un FPS 20. Los resultados son increíbles: disimula instantáneamente las manchas, rellena y difumina las líneas de expresión, arrugas y los poros.

¡Después de todo el tratamiento tu piel parecerá otra!

Como verás la gama Revlon Youth FX™  conseguirá que tu rostro dé un giro y que las líneas de expresión y arrugas desaparezcan casi como por arte de magia.

 

Resultados Revlon Youth FX ™