No hay nada que me inspire más que un día de otoño, abrir la ventana por la mañana para que entre ese vientecito frío, pero agradable y cerrar los ojos para disfrutar de unos minutos de los rayos de sol rozando mi cara.
Me gusta mucho el otoño por varias razones. Una de ellas es que es una temporada que ofrece muchas posibilidades a la hora de elegir outfit. Te permite jugar con mil combinaciones y accesorios como gafas de sol, cazadoras biker, etc.
Los pitillos negros, un irremplazable must para tu look de otoño
Cuando elijo mis looks, siempre me gusta optar por unos pitillos negros que, como sabéis, son un irremplazable must en mi armario. Los suelo combinar de distintas maneras: con una camiseta rockera y una blazer, una camisa metida por dentro con un cinturón llamativo o un cropped top con una cazadora vaquera oversize. Para rematar el look, me gusta darle un toque distintivo y con personalidad, por eso, añado un accesorio tendencia de esta temporada, como unas botas altas o una boina.
El jersey oversize, ¡la comodidad lo primero!
Y…. ¡¡¡¡ Siiiii !!!! ¡¡¡¡ Por fiiin !!!! Ya hace tiempo para sacar del fondo del armario algunas prendas más propias del invierno, como uno de esos jerséis oversize calentitos que tanto me gustan.
Ser disciplinada con las rutinas de belleza
En otoño es esencial seguir el ritual de belleza todos los días. Sí, ya sé que a veces da pereza, pero, como ya os comenté en el anterior post, después del verano nuestra piel luce apagada y castigada. Por eso es muy importante dedicar un poco de tiempo al día para hidratarse y devolver la piel a su estado natural.
Todas las mañanas, comienzo aplicándome crema hidratante sobre mi rostro limpio y libre de impurezas; me centro en la cara, cuello y escote. Gracias a mi viaje a Bali, aún estoy morena y por eso, no me aplico una base con mucho color. Para lograr un look sencillo pero elegante utilizo la base Colorstay makeup for normal/dry skin que dura 24h y así no tengo que estar preocupada por retocarme.
En el maquillaje de otoño, es imprescindible darle luz al rostro, por eso, los iluminadores como la Highlighting Palette son muy útiles ya que te pueden servir de iluminador, colorete o bronzer, ¡es ideal!
Para terminar, no puedo salir sin la máscara de pestañas ni un labial. Para conseguir unas pestañas XXL utilizo la máscara Mega Multiplier Mascara, de esta forma, destaco al cien por cien mi mirada.
Antes de acabar aplico un color de labial que combine con mi outfit; me encantan los labiales nuevos que ha lanzado Revlon; Ultra HD gel Lipcolor porque son colores vibrantes y además hidratantes; perfectos para ir ideal con tu maquillaje de otoño.
Buen post!
En Otoño nos encanta combinar jerseys oversize con botas altas, y acompañarlo de un maquillaje en tonos marrones, beige y rojizos para mimetizarnos con el ambiente!
Además, rematar con un labial rojo potente para dar ese toque personal.
Un saludo!
¡Nos encanta el look que propones!
Optar por unos pitillos negros con una camiseta rockera y una blazer es genial, ya sea para ir a trabajar, como para ir a cualquier cita informal.
¡Saludos!
¡Qué buenos consejos!
El otoño es genial, puedes jugar con muchas prendas y complementos. La boina es un complemento perfecto para aportar personalidad y un toque distinto, y además los jerseys oversize son calentitos y preciosos pero, sobre todo, cómodos.
¡Besos!