¿Cual es el orden de aplicación de maquillaje ideal?
4 (80%) 1 vote

Todo en la vida tiene un orden, ¡hasta el maquillaje! Por eso, queremos mostrarte diferentes formas de aplicarlo. Y es que no todas utilizamos las mismas técnicas, por ejemplo ¿Cuándo pones el corrector? ¿antes o después de la base de maquillaje? Inma Serrano y su invitada nos enseñan el orden correcto de aplicación.

Al empezar a maquillarnos nos surge la primera duda; ¿me aplico en primer lugar el corrector o la base? En realidad, todo depende de los hábitos que tengamos al maquillarnos ya que el resultado es el mismo. Inma suele empezar por la base y después el corrector ya que si se excede con la base, reducirá la cantidad de corrector.

Orden de aplicación de los productos de maquillaje

 

1. Base o corrector

El orden es indiferente, lo que sí que es importante es la elección de la base adecuada a tu tono de piel y que se extienda perfectamente estirándola hacia el cuello para evitar el efecto careta. El corrector Colorstay Concealer es ideal para ocultar imperfecciones, aplícalo en la zona de las ojeras, las rojeces del rostro y para cubrir el resto de imperfecciones de la piel.

 

2. Polvos compactos

la aplicación de los polvos es ideal para sellar el maquillaje y evitar brillos. Puedes utilizar un tono traslúcido que no da color a tu piel, como hace Inma o elegir otro tono de la gama de polvos Colorstay Pressed Powder que añada un toque más bronceado a tu piel.

 

3. Blush o colorete

Puedes utilizar el colorete en polvo o en crema. Revlon te ofrece las dos posibilidades Revlon Insta-Blush en stick y Revlon Powder Blush. Aplica el colorete siempre en la zona de los pómulos y dale frescura y vitalidad a tu rostro.