En nuestro Tocador de hoy, a Inma Serrano la acompaña Bea, maquilladora profesional, que nos va a desvelar los secretos para conseguir un Smokey Eyes de ensueño.

Técnica de Smokey Eyes makeup paso a paso

1. El primer paso para un ahumado perfecto es aplicar correctamente las sombras. Para ello, Bea utiliza primero la sombra Revlon Colorstay Crème Eye Shadow para que a continuación la sombra en polvo se fije mejor y dure más. Aplicamos la sombra en todo el párpado móvil, no hace falta que quede perfecto ya que posteriormente lo difuminaremos.

2. Después de difuminar la sombra en crema, maquillaremos encima de ella con el color más oscuro de la paleta de sombras Colorstay 16-Hours Eye Shadow en el tono Addictive y difuminaremos.

3. Realizamos el paso 1 y 2 en el párpado inferior a ras de las pestañas, para enmarcar el ojo con el efecto ahumado. Un truco que destaca Bea, es maquillar la sombra inferior de la mitad del párpado hacia afuera para conseguir el efecto elegante de una mirada rasgada.

4. Maquillamos la parte inmediatamente superior del párpado móvil con un tono más claro al que hemos aplicado anteriormente, de esta forma, se consigue un degradado de color muy favorecedor. Para continuar con ese degradado, utilizaremos la sombra más clara de la paleta para maquillar la zona que se encuentra justo debajo de la ceja.

5. Una vez ya se ha maquillado correctamente la sombra, utilizaremos el perfilador Revlon Colorstay Eye Liner en el tono marrón oscuro para delinear y difuminar la línea superior e inferior del ojo. ¡No olvides unir las dos líneas!

6. Finaliza el maquillaje de los ojos con una buena máscara de pestañas. La máscara Revlon Ultimate Volume + Length Magnified es ideal porque  aporta volumen y longitud a tus pestañas. ¡Quedan perfectas para tu ahumado!

7. Termina de maquillar el resto de tu rostro y… voilà! consigue de esta forma tan sencilla un smokey eyes excepcional.

Lúcete con un Smokey Eyes makeup perfecto!

 

Smokey eyes paso a paso, el makeup perfecto!
4.3 (85%) 4 votes