¿Te has preguntado alguna vez qué productos de maquillaje no pueden faltar nunca en tu neceser? ¿Una brocha? ¿Un pintalabios? ¿Tal vez un esmalte de uñas?

Como cada mes, nuestra Revlon Girl, Inma Serrano, recibe en El Tocador a una invitada. Este mes tenemos con nosotras a Amy Ramírez, con la que hablaremos sobre los must que nunca pueden faltar en un neceser cuando sales de casa.

¿Qué hay en el neceser de Amy Ramírez?

Una base de maquillaje o un corrector es un imprescindible. Por supuesto, acompáñalo de una sombra con tus colores favoritos. Con Revlon Colorstay 16-hour Eye Shadow además, tienes garantizado una sombra que te acompaña todo el día. Una máscara o un eyeliner te ayudarán a repasar tus ojos en cualquier momento y lugar. Nuestro consejo, Revlon Colorstay EyeLiner, con sacapuntas incorporado.

Otro producto que nunca te puede faltar es un labial. Amy apuesta por el Revlon Colorstay Overtime Lipcolor, con un color que nunca te abandona y un gloss. Inma opta por el Revlon Ultra HD Matte por sus colores puros y su durabilidad sin cuartearse.

Tampoco puedes prescindir de un esmalte de uñas. Con Colorstay Gel Envy y Revlon Diamond Top Coat tienes un duo que nunca te fallará.

Y tu, ¿qué básicos están siempre presentes en tu neceser? Cuéntanoslo y descúbrenos tus productos Revlon favoritos.

 

Amy Ramirez e Inma Serrano, los imprescindibles de sus neceseres
4.3 (85%) 4 votes