Llega el momento de escoger nuestra base de maquillaje y nos encontramos con el gran dilema ¿Cuál escoger? En el mercado existen muchas opciones y nos cuesta decidir cuál es la más adecuada para nosotras.

Hay varios factores que debemos tener en cuenta antes de escoger nuestra base perfecta. No solo es imprescindible acertar con el tono, sino también con el subtono. Además, es esencial elegir la base que se adapte a la perfección con nuestro tipo de piel: seca, grasa, mixta o normal. Y, por si fuera poco, ¡las tenemos con varias consistencias! Líquidas, en polvo, en crema… ¡en fin! No es tarea fácil. La parte positiva es que al existir tantas opciones siempre habrá alguna que encaje a la perfección con las características de tu rostro. Hoy voy a hablar sobre bases, pero, en esta ocasión, me centraré en las bases en polvo y en crema, ¿cuál es mi favorita?

Bases en Crema Vs Polvo

En mi opinión, no me quedaría solo con una opción. Lo ideal es utilizar un tipo de base perfecto para cada ocasión. El maquillaje en crema ofrece una mayor cobertura que el maquillaje en polvo, por esta razón, me encanta aplicarlo en esas ocasiones en las que quiero tener una piel sin imperfecciones. Si, por el contrario, mi intención es lucir una piel natural y que el maquillaje dure horas sin brillos, suelo optar por la base en polvo.

Colorstay™ Make Up

Si quieres que tu piel tenga un aspecto sin imperfecciones, pero no te gustan las bases densas, Revlon te ofrece la base Colorstay™ Make Up. Su textura fluida y ligera no obstruye los poros, ni se agrieta y disfrutarás de una sensación de comodidad todo el día.

maquillaje polvo o crema

Como no todas las pieles son iguales, esta base tiene una versión para pieles normales a secas que las hidrata manteniendo un acabado natural. La otra versión es para pieles grasas o mixtas que conseguirá que tu piel se mantenga libre de brillos gracias a su acabado en mate. ¡Ideal para disfrutar del verano perfecta!

Revlon Photoready Insta-Fix™

Revlon tiene una de las mejores bases que he probado: el Revlon Photoready Insta-Fix™. Es un maquillaje en barra (crema) y es la opción ideal para conseguir cobertura. Su formato en barra te ofrece la posibilidad de retocarte durante el día, aunque no estés en casa. Además, lo puedes utilizar como corrector, para hacer contouring, si lo aplicas en diferentes tonos, y tiene ¡SPF 20! Si estás buscando un maquillaje, es un must, ¡no te lo puedes perder!

polvo crema maquillaje

 Colorstay™ Pressed Powder

Si, en cambio, eres más de polvo, puedes probar los polvos compactos de larga duración Colorstay™ Pressed Powder. ¡Podrás estar hasta 16 horas sin un solo brillo! El sueño de cualquier chica, especialmente en estas fechas, ¿a que sí? Son suaves, ligeros, no resecan la piel y me encanta el resultado tan natural que aportan al rostro.

Bueno chicas, esta es mi opinión sobre las bases en crema o en polvo. Aunque seguro que os habréis quedado con la curiosidad de saber por cuál me decanto. Esta vez me voy a mojar y os voy a contar mi preferencia. Después de pensarlo mucho, porque me encantan las dos opciones, me quedo con la base en crema. Soy muy fan del aspecto jugoso que consigue en el rostro.

Y, ¿vosotras? ¿Con cuál os quedáis?

¡Millones de besos y nos leemos en el próximo post!

 

¿Maquillaje en polvo o crema?
4.2 (84%) 5 votes