¿Tienes una cita importante pero… de día? En ocasiones nos surgen las dudas sobre cómo realizar un maquillaje favorecedor sin caer en la tentación de aplicarnos uno más propio de la noche. Sí, sabemos que quieres ir espectacular a esa cita que tanto te interesa, pero no debemos olvidar que tu rostro no requiere el mismo trabajo por la mañana, cuando la luz es intensa, que cuando acaba el día, cuando la oscuridad y la luz eléctrica incita a aplicarnos más color y brillo.

Inma Serrano te ayuda a acudir a tu cita espectacular utilizando los productos ideales para que sea todo un éxito. No te pierdas los pasos imprescindibles para realizar el maquillaje diurno perfecto.

Maquillaje de día para una cita

 

1. Base de Maquillaje

Inma empieza aplicando la base de maquillaje Revlon Colorstay Make Up por la zona T y lo extiende con la brocha Revlon Foundation Brush que es perfecta para extender el maquillaje de una manera adecuada.

 

2. Corrector (concealer)

Aplicamos a continuación el corrector Revlon Colorstay Concealer en las ojeras y las zonas del rostro que tengas más imperfecciones que quieras disimular.

 

3. Polvos Compactos

Le toca el turno a la eliminación de brillos con los polvos compactos Revlon Colorstay pressed powder. Aplícalos con la brocha Revlon Powder Brush por la zona T del rostro que es la más propensa a tener más brillos.

 

4. Sombras de ojos

Inma te propone la paleta de sombras Colorstay 16-hour Eye Shadow nº 505 Decadent que contiene tonos rosados y tierra, perfectos para un maquillaje de día. Comienza aplicando la sombra más clara desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil, y rellena el resto de este párpado con la sombra de tonalidad rosa.

El color más oscuro lo utilizaremos para marcar la cuenca y difuminarla bien de arriba hacia abajo. Utilizaremos esta misma sombra para realizar con un pincel muy fino, como la Revlon Smoky Eyes Brush, un delineado de ojos en el párpado de arriba y el de abajo, difuminándolo. A Inma le encanta este efecto, porque delineando el párpado con la sombra oscura, se consigue una mayor naturalidad pero al mismo tiempo definimos el ojo y creamos el efecto de mayor tamaño.

 

5. Máscara de pestañas

La favorita de Inma es la Revlon Dramatic Definition. Esta máscara es perfecta para definir pelo a pelo tus pestañas gracias a la tecnología de su cepillo. Aplícala en las pestañas de arriba y, ¡no te olvides de las inferiores!

 

6. Blush

¿Has probado el colorete en stick? Es genial para dar un efecto natural a tu tonalidad de rostro. Inma se ha aplicado el Revlon Insta-Blush nº310 dando unos toquecitos con la yema del dedo y difuminándolo a fondo para darle ese toque natural.

 

7. Labios

Por último, Inma propone el labial Ultra-HD matte lipcolor en tono rosa devotion. Con este labial, conseguirás unos labios mate con un color de alta definición, ¡perfectos para tu cita!

Ahora ya solo toca ponerte tu perfume preferido y disfrutar de tu cita ideal.

 

¿Cómo hacer un maquillaje de día para una cita?
4.3 (86.67%) 3 votes