Hola, soy Inma y hoy os voy a contar mi look perfecto para una noche de verano. Se acercan esas noches de calor en las que a todas nos encanta divertirnos con los amigos bailando y cantando sin parar, y yo para estos momentos siempre tengo un maquillaje estrella que nunca me falla.

Maquíllate para una noche especial paso a paso!

ROSTRO

Si hay algo que siempre busco en estas ocasiones es, en primer lugar, una base que me dure intacta toda la noche. Se trata de la Revlon Colorstay™, que tiene acabado mate y dura hasta 24 horas, por lo que es perfecta para que se mantenga impecable y aguante sin un brillo toda la noche.

 

maquillaje-noche-5

 

A continuación, utilizo un buen corrector para terminar de cubrir imperfecciones e iluminar la zona de la ojera. Para este paso siempre aplico COLORSTAY™ MAKEUP o PHOTOREADY INSTA-FIX™ MAKEUP  , ya que tiene una cobertura completa y no reseca nada.

Otro de los pasos de maquillaje que no puede faltar en verano, sobre todo si voy a estar toda la noche bailando, es sellar mi maquillaje con polvos, especialmente la zona T. Para ello, Aplico los polvos compactos translúcidos Revlon Colorstay Pressed Powder para matificar el tono de mi piel.

Y para terminar aporto un poco de color y luz al rostro con la paleta iluminadora Highlighting Palette. Es fantástica porque al tener diferentes degradados de color consigo todos los pasos con un único producto. Utilizo la zona oscura para broncearme y darme un toque de color y la zona más clara para iluminar  lugares claves como: el alto del pómulo, arco de cupido y puente de la nariz.

 

maquillaje-noche-1

 

OJOS

Como habéis visto, me gusta terminar primero con el rostro para después pasar a los detalles. Por ejemplo, las cejas las hago con el lápiz de cejas Brow Fantasy™ y los ojos con las sombras Revlon Colorstay™ 16-Hour eye shadow.

 

maquillaje-noche

 

Utilizo el tono más claro para aplicarlo por todo el párpado móvil, de esta forma obtengo mucha luminosidad. En esta ocasión, no maquillaremos en exceso los ojos ya que prefiero poner el foco de atención en los labios. Me encanta utilizar estas sombras por su larga duración (hasta 16 horas).

Para terminar con los ojos, aplicamos dos capas de la máscara de pestañas Revlon Volume + Length Magnified™. En una sola pasada conseguiremos volumen y longitud. Esta máscara es un imprescindible para mí, porque deja unas pestañas de infarto sin grumos y sin apelmazarse.

 

maquillaje-noche-3

LABIOS Y UÑAS

Por último, mi parte favorita de este look de noche, y lo que va a marcar la diferencia y será el foco de atención en nuestro maquillaje: labial y uñas. Una de mis tendencias favoritas es combinar el color de mis labios con el de mis uñas. Así que voy a utilizar un tono burdeos oscuro para los labios y las uñas para completar y potenciar el look. Utilizaré el labial Revlon Ultra HD Matte Lipcolor™ en el tono Infatuation; estos labiales son mis mates favoritos porque duran horas y horas, y no resecan nada.

 

maquillaje-noche-6

 

Para terminar y conseguir la combinación perfecta, he escogido el Revlon Colorstay™ Gel Envy en el tono Sophisticated como paso 1 y a continuación el Gel Envy Diamond Top Coat para que el esmalte se mantenga perfecto durante días.

En fin, estos son todos los productos que utilizo para lograr un look perfecto de noche. En esta ocasión, he querido centrar el protagonismo en labios y uñas, pero si queréis que os cuente los pasos que sigo para un look con ojos marcados, solo tenéis que pedírmelo en los comentarios y lo haré encantada.

Aquí os dejo el vídeo completo!!

 

Un abrazo inmenso!

Inma

 

Maquillaje para una noche de verano, el look perfecto
4.7 (93.33%) 3 votes