¡Hola chicas!

En el post de hoy os voy a hablar de uno de mis productos de ojos favoritos: ¡las sombras de ojos en crema! ¿Las habéis probado alguna vez? Son parte de mi ritual diario de maquillaje y me encantan porque son fáciles de aplicar y quedan tan bonitas que no me puedo resistir a llevarlas en cualquier look.

Revlon® te ofrece las ColorStay Crème Eye Shadow y, cómo sabéis, ColorStay es sinónimo de larga duración, así que si ya nos gustaban por su aplicación, sabiendo que durarán intactas hasta 24 horas y que son waterproof, no veo mejor opción.

Descubre los mejores Eye Shadow Looks!

Maquillarte los ojos con esta sombra en crema es sencillísimo ya que el envase incluye un aplicador e incluso puedes utilizar tus dedos, de esta manera, conseguirás crear distintas tonalidades y efectos según tu estilo.

Las podéis encontrar en seis tonos (Crème Brulee, Chocolate, Honey, Black Currant, Cherry Blossom y Earl Grey) y en diferentes acabados que van desde un look más luminoso a más metálico o difuminado con textura mate. Tienen una intensidad deslumbrante y una textura cremosa que aguantarán vuestro ritmo diario. ¡Sin retoques! Y tranquilas, porque no se cuartean ni crean antiestéticas marcas porque sus pigmentos ayudan a la absorción de grasas. Los ojos permanecen perfectos desde que sales de casa bien temprano, hasta que llegas por la noche. Es difícil que el maquillaje nos acompañe a lo largo de nuestra ajetreada jornada y las ColorStay Crème Eye Shadow te ayudarán a mantenerte impecable en tu día a día.

sombras-ojos-en-crema

Ahora que os he contado cuál es mi secreto para que mis ojos permanezcan perfectamente maquillados, os voy a explicar cuál es para mí el look ideal con las sombras en crema de Revlon®.

1. Selecciona la sombra Revlon® Colorstay™ Crème Eye Shadow Brulee, que es un tono nude, y aplícala por todo el párpado móvil. Esta acción nos aportará una luminosidad muy favorecedora.

2. A continuación, marcamos la cuenca y el exterior del ojo con el tono chocolate, que potenciará tu mirada, consiguiendo un look difuminado.

3. Ahora coge el delineador Revlon® ColorStay™ Liquid Liner en el tono Black Brown y delinea tus ojos.

4. Aplica unos toques de la máscara Ultimate All-In-One para conseguir unos pestañones de infarto.

5. Y para rematar, ¡no os olvidéis de vuestras cejas! Rellena, peina y escúlpelas a tu gusto con el lápiz Revlon® ColorStay™ Delineador para cejas. Ponlas a prueba, podrás ir de aquí para allá todo el día con libertad y gracias a su fórmula de larga duración se mantendrán perfectamente esculpidas hasta el final de tu jornada.

Con estos pocos pasos tenemos un estilo todoterreno, sencillo pero favorecedor. Perfecto para hacer frente del tirón a vuestros días e incluso noches. ¿Preparadas para el fin de semana?

Miles de besos y disfrutad,

Inma

 

Un look ideal con las sombras Colorstay 16 hours Eye Shadow Looks
4.3 (85%) 4 votes