¿No sería genial poder ir maquillada todo el día sin retoques? Es un deseo que todas tenemos en algún momento. Te maquillas por la mañana y estás perfecta cuando sales de casa, pero al llegar después de una dura jornada, miras al espejo y… la máscara y el eyeliner corrido, el maquillaje casi inexistente y apenas una huella del labial en tus labios, ¡qué depresión! En Revlon, queremos que te sientas guapa desde primera hora de la mañana hasta que tu día dé sus últimos coletazos, por eso, hemos creado la gama de productos ColorStay cuya tecnología Time release consigue que tu maquillaje permanezca intacto durante todo el día. Inma Serrano (@alittletoooften) nos presenta los productos ColorStay que son imprescindibles en su maquillaje diario. ¡No te pierdas sus consejos de aplicación!

Base de maquillaje Revlon ColorStay makeup

El primer imprescindible para Inma es la base. En la gama ColorStay podrás encontrar un producto para pieles normales a secas cuya fórmula consigue que tu piel tenga una hidratación continua con un acabado natural y otro para pieles grasas que tiene un acabado en mate para reducir los brillos. Es indispensable que utilices una base acorde a tu tipo de piel para que esta se mantenga sana, hidratada y bonita.

La aplicación es muy fácil, ya que lleva un dosificador para que controles la cantidad sin desperdiciar producto. Aplica la base en la zona T que es donde más imperfecciones solemos encontrar y difumina con la brocha o los dedos hacia los extremos del rostro, aplica también en los párpados para que el tono de la piel sea homogéneo. El resultado será una piel hidratada, sin imperfecciones ni brillos. La textura fluida de la base ColorStay (tecnología SoftFlex) te aportará una sensación de comodidad que te durará todo el día, tu piel no notará la pesadez y acartonamiento que provocan algunas bases que existen en el mercado. ¡Perfecta para los eventos más importantes de Inma!

Corrector Revlon ColorStay Concealer

El corrector de Revlon ColorStay Concealer es un producto de larga duración (tecnología Time release) muy hidratante y fluido ya que la zona del contorno de ojos es muy sensible y hay que cuidarla con especial mimo. Sin embargo, aunque es fluido, cubre completamente las imperfecciones de la zona que quieras corregir.

Imma utiliza el producto para las ojeras y se aplica una pequeña cantidad en los párpados para cubrir las pequeñas venitas que se aprecian en esa zona. Con el corrector hay que ser prudente, lo importante es conseguir un resultado natural, así que no utilices excesivo producto y difumínalo bien. Aprovecha para disimular los pequeños granitos o manchas que se aprecien en tu piel. Gracias a su textura ligera se extiende perfectamente y no marca las líneas de expresión de nuestro rostro consiguiendo un resultado perfecto y natural. Además posee ácido hialurónico, ácido salicílico y no contiene aceites para que tu piel luzca lisa e impecable. Es el mejor compañero de las bases de maquillaje para que la piel permanezca homogénea y perfecta.

Polvos compactos Revlon ColorStay Pressed Powder

Inma acaba con la “guinda del pastel”. El final perfecto para el maquillaje perfecto; los polvos compactos Revlon ColorStay Pressed Powder. Revlon te ofrece los polvos traslúcidos que carecen de color y los que añaden una tonalidad a tu piel que gracias a su tecnología ColorStay permanecerán intactos hasta 16 horas, tú eliges. Inma utiliza los traslúcidos para la zona del contorno de ojos ya que gracias a su textura ultrasuave y ligera son perfectos para la piel de esa zona tan sensible. Aplicamos los polvos dando unos toquecitos, sin arrastrar el producto para mantener la zona lisa todo el día. Selecciona después el tono de polvos con color más parecido a la base y aplicalo por toda la zona T minimizando los brillos e imperfecciones del rostro.

Remata tu look ColorStay con una buena máscara de pestañas Revlon y un labial que potencie tus labios y obtendrás un resultado impecable que te durará todo el día sin retoques.

 

Los esenciales de Colorstay by Inma Serrano
4.3 (85%) 4 votes