Hola, Revlon Girls!

Hoy os voy a contar cómo hago un look de ojos súper fácil, pero a la vez muy llamativo. Vamos a utilizar solo dos productos para dar protagonismo a nuestra mirada: el Revlon® Photoready Kajal™ en el tono 301, un negro mate, y la máscara de pestañas Revlon® Dramatic Definition™.

Pasos para conseguir unos ojos impactantes con Kajal

1. En primer lugar, con el delineador kajal marca el ras de las pestañas; no hace falta que sea un delineado perfecto porque, después, lo vamos a difuminar.

2. Comienza delineando el ojo por el lagrimal realizando una línea más fina y ensánchala conforme vas avanzando a la parte externa del ojo hasta acabar con el rabillo. Esta técnica de delineado consigue el efecto de unos ojos almendrados muy favorecedor.

3. Valiéndonos de la esponjita que incorpora el propio perfilador, difuminaremos, creando así un efecto ahumado, de esta manera, conseguiremos un look más potente y unos ojos más marcados. Revlon® Photoready Kajal™ Matte es ideal para realizar la técnica del ahumado porque incorpora una esponja difuminadora y es muy cremoso, lo que nos va a permitir difuminarlo fácilmente. Además, posee otro beneficio imprescindible; una vez se seca, se fija y ¡no se corre!

 

maquillaje-kajal

 

4. Continuamos por las pestañas inferiores. Es imprescindible marcarlas muy bien e intentar delinear entre las pestañas para que no queden huecos sin maquillar.

5. Al igual que hemos hecho con el párpado de arriba, realizaremos un difuminado más fino que el párpado superior para que el look quede en armonía.

6. Este paso es clave; delinear la línea de agua, que es la parte interna del párpado inferior. Como os contaba, Revlon Photoready Kajal™ es ideal para esta zona, que suele causar algún problema, ya que una vez se seca, no se mueve.

7. Por último, pero no menos importante… ¡¡¡la máscara de pestañas!!! Queremos un look muy potente y de noche. Para ello, necesitamos una máscara de pestañas de calidad y que potencie nuestro ahumado de ojos. Con este tipo de maquillaje, me encanta el efecto que consigue la máscara Revlon® Dramatic Definition™ en las pestañas. Esta máscara define pestaña a pestaña y proporciona muchísima longitud y espesor sin apelmazar. Creo que la combinación de estos dos productos es, sin duda, el complemento perfecto para una noche increible.

kajal-ojos-revlon-2

En fin, chicas, este es uno de mis looks favoritos para una ocasión especial. Me encanta el resultado y lo podemos conseguir solo con dos productos y en muy pocos minutos. ¡Qué más podemos pedir!

¡Espero que os haya gustado y nos leemos muy pronto!

Inma Serrano

 

Kajal Ojos de alto impacto + máscara Dramatic Definition
4.3 (85%) 4 votes