¡Hola Revlon Girls!

Estamos en otoño, y aunque el frío se ha hecho de rogar, ¡ya  está aquí! Así que debemos estar más que preparadas. Si te ha pillado desprevenida, no te preocupes, te voy a revelar algunos secretos de moda y maquillaje que seguro que te servirán de inspiración. Esta temporada, ¡vas a ir a la última!

No sé a vosotras, pero a mí la llegada del frío siempre me deja un sabor agridulce. Me embarga esa nostalgia de los momentos del verano que tardarán en llegar… pero, al mismo tiempo, me emocionan las infinitas posibilidades que nos ofrece en cuanto a moda y maquillaje. Gorritos, pañuelos, cardigans, capas y más capas o la tonalidad borgoña (¿qué haría yo sin este color?, ¡labiales oscuros volved a mí!) son imprescindibles en esta época del año.

Mis must de Otoño

 

 1. Combina el labial con tu outfit

Si hay algo que me encanta es combinar el labial con la ropa que me voy a poner ese día. Me enamoran los tonos vino o granates para esta época del año. Cuando quiero ir cómoda, pero sentirme atractiva, me enfundo en un jersey XL granate y me maquillo con un labial en el mismo tono. La tonalidad granate del labial aporta ese toque de feminidad que tanto me gusta.

Mi secreto: ya sabéis que soy fan incondicional de los labiales Revlon® Ultra HD Matte. Su acabado mate dura muchísimo, pero aporta una sensación hidratante y sedosa que sigue mi ritmo. No te pierdas el tono “HD Infatuation 675”, ¡me chifla ese tono granate!

 

2. Ropa en tonos crema + Labial rojo = Una combinación perfecta

Otra de mis obsesiones en otoño son los colores crema o blancos. Me visto con un look total de estos tonos y luego, para contrastar y dar color a mi outfit, utilizo un labial rojo. Tengo que confesaros que más de una vez vuelvo a utilizar un tono granate, y es que no me puedo resistir a estos tonos en otoño.

Revlon® dispone de unos labiales rojos que me apasionan. Es difícil decidirse entre el Revlon® Matte Balm Standout 250 o el Revlon® Colorstay Overtime™ Forever Scarlet 040. Utilizo el Matte Balm cuando quiero unos labios fuertes, potentes e hidratados en color mate. Pero cuando busco un labial que me dé ese toque de color, y que me dure durante todo el día apuesto por el Colorstay Overtime. ¡Es infalible!

 

3. Añade complementos en tonos tierra

En otoño no pueden faltar los tonos tierra y una buena forma de introducir estas tonalidades es utilizar complementos de colores que pertenezcan a la gama de los marrones. Un complemento tan otoñal como el sombrero es ideal para combinarlo con un tono de labial de la misma gama. Mi última obsesión es el tono Champagne On Ice 205 de los Revlon® Super Lustrous™ Lipstick; es extra sedoso e hidratante con un acabado satinado.

 

4. Look motero con un labial oscuro

Después del verano estoy deseando volver a enfundarme unas botas para conseguir un estilo más rockero. Una faldita de cuero, unas medias de rejilla, unas botas moteras y un labial oscuro son mi combinación perfecta.

Para esta ocasión elijo el labial Revlon® Colorstay Overtime™ Lipcolor en el tono Everlasting Rum 370. En solo dos pasos te aporta suavidad y color durante 16 horas y sin cuartearse. Primero aplico el color y después el brillo secador para mantener mis labios brillantes e hidratados.

¡Eso es todo chicas! Espero que os hayan gustado mis ideas. Pero si queréis aportar vuestra personalidad a vuestros outfits añadiendo un labial que se aproxime más a vuestros gustos, Revlon® tiene una infinita gama de labiales donde seguro encontraréis vuestro color favorito.

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos muy pronto!

 

Un labial para cada look de otoño
4.7 (93.33%) 3 votes