Para mí, lo más importante es un buen lavado de pelo. Me lo lavo cada dos días excepto cuando tengo algún evento y la ocasión lo merece. Para mantenerlo sano y evitar exponerlo a las altas temperaturas del secador o la plancha, intento que pase algo de tiempo entre lavado y lavado.

pelo-maria-pomboSin embargo, a veces, mi vida supone muchas idas y venidas, muchos rizos y muchos alisados, mechas y tintes sin medida, extensiones lisas, camomila en bote y todo un recorrido de batallas de peines, planchas, rizadores y entradas y salidas de peluquerías… lo que implica que mi cabello tiene que recibir los cuidados necesarios para protegerlo de las agresiones externas, de esta forma, se mantiene bonito y sano.

Un pelo cuidado es fundamental para lucir radiante!

De pequeña, era la dueña de los rizos de oro, color rubio que recuerda al verano, y rizos de inocencia. Pero el paso del tiempo cobró su peaje, y con los años, ese rubio se convirtió en un marrón con fuerza, un castaño oscuro. No me resigné, yo quería volver a mi inocencia, mi rubio infantil y descuidado. Tras probar varios colores para recuperarlo, encontré ese rubio natural, sencillo y desenfadado, con luz y color; el mismo tono que me define.

En invierno, cuando el frío sopla, y las lluvias se rinden ante las nubes, mi pelo no entiende de estabilidades y un día tengo todos los rizos posibles y al siguiente el pelo liso… así que no tengo otra opción que controlar mi pelo con una plancha que perfila en mi cabello ondas naturales y gruesas. Me encanta ese peinado ya que con el maquillaje adecuado; la base  Revlon® Colorstay Make Up, la máscara de pestañas Revlon Ultimate All-In-One y el tono del labial  Revlon® Super Lustrous que combine mejor con mi look, sé que voy perfecta. Esta es la forma más rápida de salir pronto a la calle y luchar mi día.

Si tengo eventos importantes, utilizo una plancha más fina para marcar unas ondas más definidas y doy más color a mis ojos; utilizando los tonos de las paletas de sombras Revlon® Colorstay 16-hours Eye Shadow que son de larga duración y tengo la seguridad de que van a permanecer intactas durante todo el evento.

En invierno, para mí es imprescindible controlar mi pelo, pero siempre protegiéndolo del calor de los secadores y planchas, usando, en alguna ocasión, ampollas de rescate y deseando que llegue pronto el verano.

En verano, todo es diferente, desde las salidas, la piel, y el pelo….

En verano, me gusta apostar por lo natural, por mis rizos infantiles, y mis ondas desenfadadas y dar un descanso a los secadores y planchas que el invierno me obliga a utilizar. Me gusta ser yo misma, quizá un poco de maquillaje Revlon Colorstay make up, que por su textura fluida elimina las imperfecciones sin proporcionar a mi rostro el efecto máscara, el Gloss Revlon® SuperLustrous Lipgloss que aporta a mis labios una jugosidad y brillo que me encanta en verano y una buena máscara que potencie el volumen y la longitud de mis pestañas como la Revlon® Volume + Length magnified.

Así de fácil, paso el verano sin ataduras ni atajos y como estoy rodeada de agua y sal disfruto de esa humedad en el aire que hace de mi pelo una frescura perfecta.

Con cariño,

Meri Pombo

 

(Visited 168 times, 1 visits today)