Los grados suben y suben, las terrazas se llenan cada vez más y las maletas revientan de ganas de bikinis y bañadores porque… ¿Qué es el verano sin un buen baño?

Siempre oímos que todos necesitamos un poco de norte para vivir en el sur, porque necesitamos postres pasiegos para endulzar las tardes, o una buena mariscada cantábrica para reunir a toda la familia con o sin excusa, porque en verano no hay justificaciones y cualquier atardecer es el mejor punto de partida de una noche inolvidable. Esos atardeceres que cierran un día repleto de aventuras, inundado de risas, de baños, de calas, de cervezas y de picoteos. Porque por mucho que quisiera, no podría describir la sensación cuando estás tumbado bajo el sol. Los agobios desaparecen, las preocupaciones se diluyen y las únicas obligaciones que tienes que cumplir son las de disfrutar, reírte, pasártelo bien y sobre todo la de ser feliz cada minuto en eso que llaman vacaciones, aunque yo prefiero llamarlo atardeceres.

Elige el mejor maquillaje para tus vacaciones!

Los atardeceres son los días descansando, los mil y un planes de día en la playa, disfrutar de una buena comida en casa de mis amigos, bucear con mi hermana o hacer castillos de arena con mis primos…. Todo atardecer estival lleva a sus espaldas los mejores días que jamás nadie haya visto.

Todo es cuestión de abrir mi maleta, coger mi bikini y sin arreglos, sin zapatos y a veces sin toalla; salir a disfrutar de todo y dejar las preocupaciones de lado, nos ponemos las aletas para llegar adonde queramos, las gafas para no perdernos ni un detalle y el tubo para respirar, porque las vistas marinas te dejan sin respiración.

 

maquillaje-vacaciones

 

Después de un día completo, con desayunos a pie de mar, baños largos con ahogadillas o baños cortos para refrescar y seguir con tu cita con el sol, después de las comidas con sobremesas hablando de cualquier cosa que no sea coherente ni relevante, después de mil aventuras toca llegar a casa, descansar (solo un poquito) y comenzar con el ritual después de un día de playa.

Nos duchamos para quitarnos esa sal que tanto nos gusta, nos ponemos un turbante y disfrutamos de lo sencillo. Nos encanta que las chaquetas no entren dentro de nuestro repertorio, y cualquier noche es una buena excusa para sacar los vestidos más blancos y más finos.

El verano no depende del calor, depende de desprenderte de todo y ponerte lo necesario; El verano significa sencillez, complicarnos la vida un poco menos y disfrutar cada día un poco más.

 

mery-pombo-jugando

 

Sencillez. Porque al final las cosas más perfectas son las más simples.

Cuando la luna llega y la noche toca a mi puerta, le recibo con una mirada sencilla sin sombras, sin pinturas que distraigan, con una de las increíbles máscaras Revlon para comerme el mundo con la mirada y un imprescindible: mi lipstick Super Lustrous™ para comerme a besos a la gente que quiero.

El verano es así, sencillo pero perfecto.

Meri Pombo

 

El maquillaje de vacaciones imprescindible que no pueden faltar en tu neceser
4.7 (93.33%) 3 votes