¡Hola, chicas!! ¿Cómo estáis?

Soy Maria Pombo y a partir de ahora estaré con vosotros por aquí, compartiendo un poquito más sobre mi día a día con vosotras. Cómo sabéis me alucina el verano, el buen tiempo y los días de sol y calor; así que me encanta aprovechar los días (y las noches, claro)  al máximo haciendo planes con amigas. Así que os voy a contar algunos de los planes que más me gusta hacer en la ciudad durante el verano. ¿Os venís?

Comer en el restaurante Camino (Gutiérrez Solana, 6. Madrid)

¡Mi restaurante favorito y el mejor de Madrid! Es un sitio espectacular diseñado en dos alturas con una decoración minimalista y cálida, perfecto para una cena en pareja o un afterwork con amigos. En Camino puedes comer un poco de todo con una cocina mediterránea y de mercado. Os recomiendo el delicioso tartar de salmón. ¡Imposible ir allí y no pedirlo! También, podéis probar las alcachofitas naturales a la parrilla, las anchoas de Santoña, la hamburguesa de buey o el rape al horno. ¡No te pierdas los postres! Mi favorito es la Cookie casera con helado de nata. ¡Un capricho! Por supuesto, siempre acompañado de un buen vino. ¿Tinto o blanco? 🙂

Si corre un poco de viento me gusta sentarme en la terraza, pero si hace mucho calor prefiero comer dentro con el aire fresquito y la iluminación tan genial que tiene el local. Además, puedes ir tanto dentro como fuera con tu perro, ¡es dog friendly!

planes-amigas-3

Pasear por Serrano

Pocas cosas me gustan más que ir de compras, y ya si es con amigas y por la calle Serrano y alrededores ¡mucho mejor! Me gusta perderme por ellas, porque hay una gran variedad de tiendas y puedes ir más tranquila, ya que no hay tanta gente como en las zonas de Sol o Gran Vía. La verdad es que siempre encuentras cosas geniales. Da igual que solo vayas a darte un paseo o a mirar escaparates, siempre te pruebas algo y al final, ¡acabas comprando! Además, ahora que ya ha empezado la temporada de bodas, tienes pequeñas tiendas ideales para ser la invitada perfecta.

planes-amigas-2

 

Después de las compras, acabamos siempre tomándonos unas copas y disfrutando de las vistas de Madrid en el Rooftop de El Corte Inglés (Serrano, 52). Podríamos quedarnos allí charlando durante horas viendo el sol caer. ¡Qué buen rato!

Karts o Paint Ball

¿Un plan diferente? Cuando quiero echarme unas risas con los amigos, me gusta irme a los Karts o a jugar al Paint Ball. ¿Lo habéis probado? ¡Elimina el estrés en unos minutos! No hay nada mejor que picarse unos con otros a ver quién gana, hay mucha competitividad, pero sobre todo buenos momentos para desconectar de la locura de cada día. Además, así consigues hacer deporte pasándolo en grande. Si un día no te da tiempo a ir al gym, anímate a hacer una de estas sesiones.

¿Qué os parecen mis planes de verano? Espero que os gusten y os animéis a practicarlos. Combínalos, también, con alguna escapada a la playa o a la piscina. Seguro que disfrutáis tanto como yo!!

Meri Pombo

 

Planes de amigas, descubre lo más cool
4 (80%) 3 votes