¿A que no te maquillas igual en verano que en invierno? María Pombo tampoco. Ella apuesta por el aspecto bronceado natural de su piel y focaliza su maquillaje en los ojos para potenciar su mirada. No te pierdas sus consejos en el siguiente vídeo.

Los ojos son la zona que muchas de nosotras encontramos más difícil de maquillar. Sin embargo, los productos de Revlon están especialmente diseñados para conseguir unos resultados profesionales con muy poco esfuerzo. Solo te ocupará unos minutos de tu tiempo conseguir una mirada impactante para este verano.

¿Qué maquillaje de ojos necesitas para potenciar tu mirada en verano?

Para María, son imprescindibles los siguientes productos; una máscara de pestañas, un eye liner, sombras que combinen con tu look y un perfilador de cejas.

Sombras

María siempre comienza a maquillarse los ojos con una sombra. Utiliza la paleta de sombras en polvo  Revlon Colorstay 16-hour Eye Shadow tono 525 Siren, que combina colores grises y blancos, para la noche y para el día se aplica la paleta tono 505 Decadent cuyos colores son rosados.

Las sombras con textura crema, como Revlon Colorstay Crème Eye Shadow son muy fáciles de usar en cualquier lugar ya que incorporan una pequeña brocha para su aplicación. A María le encanta maquillarse con el color dorado del tono Honey porque le aporta luz a su mirada.

Eye Liners

Es un producto imprescindible para potenciar tu mirada y muy en tendencia con el auge de la técnica de ahumados y cat-eyes. Con Revlon, puedes utilizar el eye liner que se ajuste al efecto que quieras conseguir, así de fácil. En líquido utilizando los tonos negro y marron o su versión en lápiz que están disponibles en varios tonos de colores. A María le encanta aplicarse un el Revlon Colorstay Eye Liner verde en la línea inferior del ojo para aportar a su mirada más luminosidad.

Delineadores de Cejas

Para delinear las cejas y maquillarlas, María propone dos productos ideales. Su favorito es Revlon Brow Fantasy que incluye lápiz para rellenar la ceja y gel fijador para que el peinado de éstas dure más tiempo. Y Revlon Colorstay delineador para cejas, que al ser de larga duración y waterproof es perfecto para el verano.

Máscaras de Pestañas

Es la parte del maquillaje favorita de María Pombo, sobre todo, con la variedad que pone a tu disposición Revlon; una máscara de pestañas = un efecto diferente. María destaca la Revlon Ultimate All-In-One porque gracias al diseño de su cepillo puede aplicar el producto en todas sus pestañas, incluso en las zonas de difícil acceso. Después, para aportar mayor longitud se aplica una capa de la máscara Revlon Super Length, la del tapón verde.

Descubre en el vídeo cómo se maquilla los ojos María Pombo y sus trucos para que tu mirada no pase desapercibida.

 

Maquillaje de ojos para verano, saca partido a tu mirada!
4.5 (90%) 2 votes