Se acabaron las olas saladas para dar comienzo a las nuevas olas de aventuras. Olas que nos mantienen en pie y nos ilusionan, donde los proyectos derivan a la orilla con grandes lecciones.

Ya llegó la vuelta a la rutina; la llamada depresión postvacacional, los papeles amontonados en la mesa y los mil y un botes de cafés preparados para despertarnos de nuestros sueños y hacerlos realidad…

mary-pombo-rutinaMuchos hablan de lo malo, yo prefiero hablar de lo bueno. Prefiero dar paso al porvenir y disfrutar cada momento que nos espera. Porque sea verano o invierno siempre hay una persona esperándonos en casa, un compañero de trabajo dispuesto a recordarte que los papeles son pasajes a nuestros éxitos y mil novedades que probar para ser cada día tu mejor versión.

De vuelta a la rutina pero con ilusiones renovadas!

Después de un verano único cargado de aventuras, risas, anécdotas, viajes, nuevos conocidos, baños de más, salidas, copas, conversaciones, sobremesas, tardes con mis primos, paseos con Pablis, el rescate de Adra (mi gata) y mil experiencias y sensaciones imposibles de explicar… Toca cuidarnos, hidratar nuestras manos cansadas de hacer castillos de arena, proteger nuestros labios porque “no hay verano sin beso”, iluminar la mirada que nos hace tan diferentes y especiales a cada uno. Sin duda, toca frenar y prepararnos para un nuevo comienzo.

rutina-maria-pombo“La piel tiene memoria”. Vivimos, sentimos, nos caemos, nos quemamos, nos protegemos, nos cortamos, nos curamos…Todo pasa por la piel, por eso, nunca deja de ser el espejo de nuestra vida, el reflejo de lo que vivimos; de las caídas, de las derrotas, de los éxitos y los cuidados.

La piel hay que cuidarla y no hay mejor manera de hacerlo que llevando siempre encima una buena crema hidratante para mimar y proteger nuestros recuerdos, darles vida y sobretodo hablar de ellos con un buen cacao, uno hidratante para los largos días.

Hay cosas que son imprescindibles, para unas personas es el pintalabios rojo pasión, para otros un buen colorete pero… ¿para mí? Para mí la mirada que expresa, habla y transmite.

Para mi neceser es ineludible una buena base para usar el iluminador Photoready Insta-Fix tono gold light que ahora que estoy morena me encanta y consigue que mi rostro exprese vida, luz y color acompañado de un toque de profundidad. Una buena máscara de pestañas muy completa, como la Revlon® Ultimate All-In-One, indispensable para mirar con decisión y una vez más demostrar que la mirada dice a gritos lo que el corazón calla.

 

Y… ¡de vuelta a la rutina! con Maria Pombo
4.7 (93.33%) 3 votes