A la hora de mostrar el maquillaje perfecto, debes tener muy claro qué productos utilizar. Según sea tu tipo de piel, te irán mejor unos productos que otros, por eso, debes tener muy en cuenta las características de cada uno.

Revlon® dispone de varias gamas de productos que se adaptan a tus necesidades. ¿Sabes cuáles son las más TOP? Colorstay, Photoready y Ultra HD. ¿Y en qué se diferencian? Te contamos todo lo que necesitas saber de cada una. ¡Es el momento de combinar y mostrar un look ideal!

Conoce los productos que mostrarán tu lado más favorecedor

 El truco está utilizar productos de calidad y seguir los consejos que te ofrecemos en nuestro blog. Conviértete en una experta en maquillaje y disfruta de una piel perfecta para cualquier plan. ¿Preparada para lucir tu mejor cara?

 

1. COLORSTAY

COLORSTAY™ es la opción de larga duración preferida en USA. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque deja tu piel con un acabado muy natural y confortable, además de proporcionarte una duración excepcional. La gama de productos Colorstay te enamorará por muchos motivos. Estos son los principales:

  • Tienen larga duración. Sus productos duran hasta 24 horas. Los productos Colorstay están formulados con la tecnología innovadora Time release™ que libera el color de forma continua para que no se apague y permanezca perfecto durante horas.
  • Se aplican fácil y cómodamente. Todos los productos Revlon® están diseñados para facilitar su aplicación y con acabados extra naturales.
  • Dotan a tu piel de una hidratación y equilibrio continuo gracias a su tecnología SoftFlex™ que proporciona una sensación de confort única a tu piel y labios.
  • Contienen protección solar.

 

UN LOOK COLORSTAY

Luce un look impecable con los diferentes productos COLORSTAY™. Comienza utilizando la base de maquillaje Colorstay™ Make Up para obtener una piel mate y jugosa con un color igualito a tu tono de rostro. Tu piel se liberará de imperfecciones y tendrá un aspecto sano y equilibrado. Acepta el reto y descubre cómo aguanta tu ritmo.

Luego, selecciona tu paleta de sombras Colorstay™ 16-hour Eye shadow y realiza un sutil ahumado en tonos marrones. Por suerte, los colores de la paleta combinan perfectamente entre sí para que logres unos ojos más atractivos sea cual sea tu estilo.

gama-revlon-colorstayDespués, realiza un trazo fino a ras de tus pestañas superiores con el delineador Colorstay™ 2 in 1 Kajal. Si quieres un efecto de smokey eyes espectacular, haz una pasada con la parte del difuminador para completar tu look ahumado. ¡Puedes elegir! Descubre un eyeliner a prueba de agua para una mirada profunda e intensa. Luce ideal desde la mañana a la noche.

Finaliza tu maquillaje delineando tus labios con el tono del perfilador Colorstay™ Lipliner más similar al labial Colorstay™ Overtime Lipcolor que combine mejor con tu look y vive la sensación de estar maquillada todo el día sin necesidad de retocarse. ¡La extra duración está asegurada!

2. PHOTOREADY

REVLON PHOTOREADY™  es el maquillaje de calidad profesional, pensado para todas, para aplicarlo a diario. Su tecnología de filtrado de luz brinda a la piel un look instantáneo y perfecto.

¿Por qué te chiflará? Usa la base y el iluminador en stick, el eyeliner…  para resaltar tus rasgos en cualquier momento o lugar. Estos son sus beneficios. ¡Te verás radiante bajo cualquier tipo de luz!

  • El perfecto acabado profesional. Están ideados para poner a tu alcance los productos que utilizan los estilistas profesionales.Fáciles de aplicar. Gracias a sus prácticos formatos on-the-go conseguirás un strobbing o contouring
  • Efecto cremoso, no resecan tu piel.
  • Enmarcan tus facciones. Intensifican tus rasgos. Su tecnología está formulada para proporcionar luminosidad a tu rostro.

gama-revlon-1

 

LOOK PHOTOREADY

 Si quieres lucir un rostro lleno de luz y radiante  ponte en manos de la tecnología profesional del stick Revlon® Photoready Insta-Fix™, conseguirás disimular imperfecciones o retocarte en cualquier lugar de un modo rápido. Lo mejor es que se adapta a todo tipo de pieles.  Utiliza un tono más claro y otro más oscuro para un contouring perfecto.

Aplica el iluminador Photoready Insta-Fix™ Highlighting Stick para que tu rostro refleje luz y frescura.

Aplica color intenso a tus ojos delineándolos con el perfilador, Photoready Kajal™ Matte Eye Pencil. Si te apetece puedes alargar el rabillo del delineado difuminándolo sutilmente para conseguir el efecto de unos ojos rasgados, estilo cat-eye.

 

3. ULTRA HD

 ¿Conoces la tecnología ULTRA HD? No, no tiene nada que ver con las Smart TV, ¡Es magia para tus labios!

La alta definición ha llegado a Revlon®. Su tecnología aporta un color puro libre de ceras para los labios, alcanzando el acabado mate que tanto nos gusta, sin resecar los labios. Con Revlon® Ultra HD Matte Lipcolor™   te aseguras de que tus labios estén llenos de pigmentos saturados, lo que significa que cada uno de ellos tienen 100% color. Además, te aportaran un sugerente acabado mate aterciopelado, con fragancia de mango y vainilla.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Contienen un color puro de alta definición
  • Aportan a tus labios de una sensación hidratante y sedosa
  • Son 100% libre de ceras
  • Tienen una fórmula gel con aplicador profesional
  • ¡Qué bien huelen! Tienen una agradable fragancia

Ya puedes lucir unos labios mate muy sexys y que no se secan.

La tecnología no es algo exclusivo de los electrodomésticos y los móviles, Revlon te ofrece los avances más innovadores en el terreno del make-up con sus gamas de productos. ¿Cómo te ves ahora? Perfecta de la forma más fácil y natural.

 

Colorstay, Photoready y Ultra HD. Toda la gama Revlon ¿En qué se diferencian?
4 (80%) 3 votes