¡Hola a tod@s!

Ya está muy cerca la Navidad y aunque a muchos nos encanta esta época también se acerca el momento de pensar qué nos vamos a poner y cómo nos vamos a maquillar en las fiestas, cenas o comidas que se avecinan.

Para estas ocasiones, a mí me encanta dar protagonismo a los ojos. Hay tres looks que me tienen obsesionada y todos ellos utilizando un único producto: ColorStay 2 en 1 Kajal  La gama de productos Colorstay son ideales para una noche de fiesta ya que son de larga duración y se mantienen intactos durante mínimo 12 horas. ¿Queréis conocer mis secretos para unos ojos espectaculares? ¡Permanece atenta y no pierdas nota!

Smokey Eyes

La primera opción es el clásico smokey eyes. El delineador Colorstay 2 en 1 Kajal es un producto que te permitirá conseguir la técnica de una manera cómoda y fácil. No es necesario que seas una experta en maquillaje para obtener unos resultados óptimos.

ojos-navidad

Solo tienes que hacer unos trazos con el kajal en todo el párpado móvil. No hace falta que seas muy precisa con la aplicación, ya que después lo vamos a difuminar para ahumar el look. Puedes utilizar el pincelito que trae el propio producto o hacerlo con una brocha especialmente diseñada para ahumados como la Revlon Smoky Eyes Brush. Te va a resultar muy sencillo porque su aplicación es muy suave y será muy fácil difuminar.

Delineamos también al ras de las pestañas inferiores y en la línea de agua y… ¡voilà! Tus ojos lucirán un ahumado espectacular, es el maquillaje perfecto para las ocasiones especiales. Este look conseguirá que tus ojos centren todo el protagonismo sin importar el resto del outfit.

 

Cat eyes

Otra de mis opciones favoritas es un súper delineado, pero no un delineado cualquiera sino uno grueso que termine en un buen rabillo para conseguir un look más felino y sexy.

Mi versión de cat eyes es también muy fácil, porque suelo difuminar el trazo para conseguir un look más ahumado y elegante. Así que, si te equivocas, no te preocupes ya que después no se va a notar el error cuando difuminemos con el pincelito.

 

Un look natural

Por último, si te gustan los looks más pulidos y a la vez naturales, esta será tu opción. Traza un delineado finito al ras de las pestañas superiores y así conseguirás agrandar tu mirada y simular que tienes más pestañas, pero con ese toque natural que los otros looks no aportan.

No te preocupes si no eres experta haciendo delineados porque con Angled Kajal te va a resultar muy fácil ya que su punta angulada facilita muchísimo el trazo de líneas finas.

Si optáis por uno de estos looks con ColorStay 2 in 1 Kajal no vais a tener que preocuparos de si os aguantará o no toda la noche, porque es Waterproof y como todos los productos ColorStay te asegura un maquillaje que te acompañará durante horas.

Lo podéis encontrar en tres tonos: el clásico negro (Onix 101), un marrón topo fuerte (Fig 102) para looks igualmente llamativos pero un poco más naturales y un azul precioso (Evergreen 103) que aporta un toque diferente a nuestros looks.

Bueno chic@s, ya solo me queda desearos una feliz Navidad y que arraséis con vuestros looks estas fiestas.

¡Millones de besos!

Inma

 

Maquillaje de Ojos para Navidad, Colorstay 2 en 1 Kajal ¡Deslumbra!
4.4 (88%) 5 votes