Si hay algo que nos obsesiona de verdad es lucir una mirada intensa con unas pestañas largas y llenas de volumen. Probamos cientos de marcas, pero rara vez damos con la opción perfecta y es que lo queremos todo: longitud, volumen, intensidad, sin grumos, larga duración, que no manche, que sea fácil de retirar… Quizás piensas que pides demasiado, pero nada más lejos de la realidad, ahora podrás conseguirlo con Revlon® Mega Multiplier Mascara.

En Revlon® nos hemos marcado el objetivo de que encuentres la máscara que más se adapte a tus necesidades. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de máscaras de pestañas y cada una te ofrece un efecto diferente.

Ahora, hemos creado la máscara Revlon® Mega Multiplier para que consigas unas pestañas de ensueño. Este nuevo producto te ofrece mega volumen y extra longitud gracias a su fórmula única de tecnología en tubo. ¿Y en qué consiste esta tecnología? Es una combinación de polímeros y fibras que envuelven las pestañas para ampliar el volumen y longitud de una manera excepcional.

mirada deslumbrante

El funcionamiento es sorprendente, a diferencia de las máscaras tradicionales que solamente cubren las pestañas con el pigmento, las máscaras tubulares están diseñadas con ingredientes que crean una película que cubre cada una de las pestañas individualmente desde la raíz hasta las puntas. A medida que se seca, se forma un tubo adhesivo ligero, que es resistente al agua, alrededor de cada pestaña que no se desgastará ni se desprenderá durante su uso. ¡Por eso duran todo el día intactas!

Para desmaquillarte solo tendrás que retirarla con agua tibia y una suave presión de los dedos sobre las pestañas y observarás al momento cómo los tubos de pigmento van desprendiéndose. Verás hilitos negros que caen, pero tranquila, no son tus pestañas, son los restos de la máscara.


La máscara ideal para ojos y pieles sensibles

Es perfecta para los ojos sensibles, ya que el envoltorio tubular se retira con agua sin necesidad de utilizar productos desmaquillantes. No deja grumos ni mancha, con lo que su aplicación es cómoda y la podrás usar para ir para ir a la piscina o al gym ya que es resistente al agua.

He aquí la transformación dramática que mostrará unas pestañas impactantes. Esta máscara completa la colección más sorprendente de máscaras de pestañas de Revlon. Una para cada necesidad, para cada preferencia. Longitud, definición, mega pestañas, curvatura… acierta con tu máscara y transforma tu mirada.

Tu look Mega Multiplier

 Esta temporada vienen pisando fuerte todos los productos que potencien tu mirada; no podrás prescindir de sombras, eyeliners, perfiladores de cejas o máscaras de pestañas. Revlon® Mega Multiplier mascara es ideal para resaltar la belleza de tus ojos, tan solo unas pasadas y observarás cómo tus pestañas se multiplican y tu mirada es más intensa.

Termina tu look con un must de esta temporada; los labiales que aportan brillo y jugosidad como el Revlon® ColorStay Overtime™ Lipcolor. Escoge una tonalidad rojo anaranjado y presume hasta 16 horas de labios atractivos ya que es de larga duración.

Tu mirada es parte fundamental de tu aspecto, así que no dejes de cuidar todos los detalles para que tus looks sean impactantes. Con la gama de máscaras que te ofrece Revlon® tus pestañas se convertirán en la parte favorita de tu rostro. ¡Presume de ellas!

 

Máscara Mega Multiplier, pestañas para una mirada ultra dimensionada
4.5 (90%) 2 votes