Cada mañana, comienzas tu ritual de maquillaje y nunca falta una capa de máscara de pestañas. Y es que es impresionante cómo puede cambiar tu rostro combinándola tan solo con un toque de maquillaje Colorstay Make Up y un labial. Las máscaras nos encantan y siempre buscamos la opción perfecta para las características de nuestras pestañas: que alargue, dé volumen, espesor, intensidad…  Revlon ha desarrollado una colección de máscaras enfocada para potenciar cualquier tipo de pestaña. Observa cómo son tus pestañas y qué te gustaría intensificar, y encuentra una máscara Revlon a tu medida.

Una máscara para cada necesidad. Luce unas pestañas espectaculares

Revlon ofrece una máscara de pestañas para cada mujer. No importa cuál sea tu necesidad: pestañas cortas, caídas, con un color apagado… ahora podrás lucir ojazos con las máscaras del momento. Descubre los innovadores cepillos y fórmulas de las máscaras Revlon.

 

1. ULTIMATE ALL-IN-ONE MASCARA: 5 beneficios en 1

La búsqueda de la máscara perfecta para pestañas ha terminado. Revlon Ultimate All-In-One Mascara brinda todo lo que siempre has deseado en una máscara. Estos son los 5 beneficios con los que transformarás tus pestañas:

  • Volumen
  • Longitud
  • Definición
  • Curva
  • Negro Intenso

Su método de aplicación es muy sencillo gracias a su poderoso mini cepillo con centro hueco que permite concentrar la fórmula para lograr un impacto de mega pestañas. Para unos mejores resultados, coloca el cepillo en la base de las pestañas y con movimiento de arrastre, peina las pestañas en toda su longitud. Vuelve a aplicar el producto cuantas veces necesites para lograr el nivel de impacto que deseas.

mascaras-pestanas-revlon-2

2. ULTRA VOLUME MASCARA: Volumen extremo

 Ultra Volume™ Mascara brinda un look de pestañas abundantes. Estos son sus principales beneficios:

  • Fórmula para aumentar el volumen de las pestañas.
  • Efecto de pestañas abundantes, acondicionadas y libres de grumos.
  • El cepillo Revlon Lash Plumping brush con el que conseguirás dar volumen sin grumos.

Para aplicarla correctamente, coloca el cepillo en la base de las pestañas y con suaves movimientos de oscilación deposita el producto en la base de las pestañas. A continuación, peina con trazos largos en toda la longitud de las pestañas para obtener volumen y espesor.

marcara-pestaña-revlon-1

3. VOLUME+LENGTH MAGNIFIED MASCARA: Pestañas mega-amplificadas

Cuando nos aplicamos una máscara de pestañas buscamos que destaquen, que sean las protagonistas de nuestros ojos. Para ello, es esencial que el producto ofrezca longitud y espesor a nuestras pestañas. La fórmula de la máscara Volume+Length Magnified™ Mascara, contiene fibras negras de brillo intenso que proporcionan un volumen amplificado y una longitud XL para tus pestañas.

marcaras-pestanas-revlon-3

Recuerda colocar el cepillo en la base y realizar suaves movimientos de oscilación para depositar el producto. A continuación, peina con trazos largos en toda la longitud de las pestañas para obtener volumen + longitud. ¡El resultado es genial!

 

4. SUPER LENGTH MASCARA: Pestañas larguísimas y exuberantes

Las pestañas siempre han sido protagonistas en el proceso de maquillaje de una mujer. Pero en épocas anteriores, para conseguir unas pestañas con una longitud extrema, no había más remedio que utilizar las pestañas postizas ya que ninguna máscara podía conseguir ese efecto. Ahora con la máscara Revlon Super Length™ no es necesario. Gracias a su fórmula y la tecnología de su cepillo conseguirás unas pestañas infinitas y exuberantes de una sola pasada. Su alargada punta cubre hasta aquéllas que pasan desapercibidas. ¡Alarga hasta el infinito!

mascaras-pestanas-revlon-4

5. DRAMATIC DEFINITION MASCARA: Pestañas atrevidas y libres de grumos

Una de las preocupaciones de las mujeres a la hora de aplicar su máscara son los antiestéticos grumos o pegotes. ¡Eso se acabó! Si quieres mostrar una pestaña bonita, natural y atrevida, apuesta por la máscara Dramatic Definition™ Mascara.   Su formula flexible y ligera, cubre las pestañas para lograr un acabado libre de grumos.

mascaras-pestanas-revlon-5

Gracias a su cepillo con cerdas escalonadas, define y separa cada pestaña de forma espectacular. Recuerda aplicar el producto desde la base y con movimientos ascendentes por toda su longitud. ¡Logra el impacto que siempre has soñado! Sea cual sea tu necesidad, encontrarás una máscara perfecta para ti.  Descubre el poder de la tecnología de las máscaras Revlon.

 

Máscaras de pestañas Revlon, el poder de la tecnología
3.3 (66.67%) 3 votes