Revlon Ultra HD Gel Lipcolor, labios hidratados a todo color
Valora este post

¿Conoces la tecnología HD en maquillaje? Una poderosa tendencia en el mundo del make up, que consigue aportar acabados uniformes, coberturas perfectas y  una extra sensación de ligereza en tu piel. ¿Por qué? Porque su exclusiva tecnología consigue que la luz se refleje en los ingredientes de los productos.

Así que si estabas buscando la intensidad del color y la nitidez en tus labios sigue leyendo.

Ha llegado el momento de darte buenas noticias, Revlon® lanza Ultra HD Gel Lipcolor, unos labiales con los colores más aclamados del otoño que prometen dar un giro radical a tus estilismos.

Y por si fuera poco, la gama Ultra HD es libre de ceras, lo que significa que microscópicamente todos los poros de tus labios quedarán 100% pigmentados y cubiertos de color. Asimismo cuando un labial contiene cera, aunque el efecto visible sea de color, en realidad hay espacios en blanco entre tus poros.

Comprueba tú misma la diferencia con los labiales tradicionales. La alta definición llega para revolucionar el mundo del makeup.  Prueba Revlon Ultra HD Gel Lipcolor y descubre los resultados más perfectos y duraderos. Estos son los beneficios:

  • Base en gel con vibrantes y atrevidos colores
  • Textura cremosa hidratante
  • Punta de precisión diseñada para esculpir labios para un look seductor
  • Fácil aplicación
  • Irresistible fragancia de vainilla y mango batido.

A partir de ahora, tus labios siempre permanecerán hidratados y con un color intenso que seguirá tu ritmo diario.

 

labios-mas-hidratados

Claves para conseguir un look alta definición

Desde este momento, tu maquillaje es HD. Descubre el maquillaje que aguanta tu agitada vida desde primera hora de la mañana. Siéntete cómoda con los productos que uses a diario y luce un aspecto natural que ensalce tu belleza natural. Te contamos cuál es el look de maquillaje con el que te verás perfecta cada día. ¡Luce alta definición!

1. Comienza tu look aplicando una base de maquillaje que mantenga tu rostro sin imperfecciones. Apuesta por Revlon® ColorStay™ Makeup para una piel perfectamente hidratada y sin brillos. Es el momento, disfruta con la sensación liviana y cómoda de su fórmula que te ayuda a perfeccionar tu piel. Por fin lo que siempre has estado buscando: una impecable cobertura semi mate que dura hasta 24 horas.

2. Ahora, ilumina tu rostro. Aplica un toque de colorete sobre tus mejillas y luego, utiliza el iluminador Revlon® PhotoReady Insta-Fix™ Highlighting stick. Solo tendrás que aplicar la barra en la parte superior de tus pómulos, debajo de tus cejas y en el arco de cupido, el resultado cubrirá de luz tu rostro.

3. Es el momento de marcar tus ojos. Aplica un sombra base para unificar el color de tu párpado y después, coge tu delineador y traza una fina línea en tus pestañas superiores con Revlon® ColorStay 2 in 1 Kajal. ¡Qué no te tiemble el pulso! Con su punta inclinada podrás hacer unos trazos sencillos y con la brocha, un look difuminado. Por supuesto, no olvides aplicar la máscara de pestañas Revlon® Ultimate All-in-One Mascara para abrir tu mirada y mostrar longitud, definición, color, curvatura y volumen, ¡5 beneficios en 1! Es un paso imprescindible para cualquiera de tus looks. Apuesta por una mirada profunda e intensa.

4. Finaliza con Revlon® Ultra HD Gel Lipcolor. Para el día, utiliza un color tierra y para la noche, apuesta por excepcionales colores burgundy o púrpura. Este otoño no verás otros

¡Perfecta para impresionar! Muestra un total look de Revlon® en tu maquillaje y descubre cómo acentuar tus rasgos con los resultados más profesionales. ¡Presume de color!