¡Qué idea tan genial es la del amigo invisible! Me encanta el misterio de averiguar a quién le habrás tocado, y, por otro lado, buscar el regalo perfecto para la amiga a la que tienes que regalar. De verdad, chicas, creo que el que inventara este juego es un verdadero genio…

Mis amigas y yo, siempre aprovechamos las Navidades para montar un plan de lo más divertido. Cuadramos fechas (que con la vida tan ajetreada que llevamos, a veces es difícil) y nos damos un buen festín en uno de nuestros restaurantes favoritos. Y como colofón nos entregamos los regalos del amigo invisible. ¡Lo pasamos genial juntas!

Tengo que decir que la búsqueda del regalo es bastante sencilla porque nos conocemos muy bien y al ser chicas nos surgen cantidad de ideas perfectas para regalar. Además, si tenéis amigas tan presumidas y adictas al maquillaje como yo, la tarea es más fácil todavía. En mi caso, tuve la inmensa suerte de que me tocara mi amiga Patricia que le encanta el maquillaje, pero siempre con un toque natural, como me gusta a mí también. Sus labios son finos, pero con unos ojos azules increíbles. ¡Es todo un bellezón!

Basándome en sus rasgos faciales, se me ocurrió que le podía encajar bien un labial rojo para dar volumen a sus labios. Opté por el Revlon Super Lustrous Lipstick nº740 Certainly Red, ¡un rojo muy Marilyn!

Para completar mi regalo, me pareció una idea genial regalarle algún producto que destacara la belleza de sus ojos, así que qué mejor manera de resaltarlos que con una delgada línea de eyeliner para alargar su mirada. El Revlon Colorstay Liquid liner es perfecto para la técnica cat eye y, además, al ser de la gama colorstay, es de larga duración; el más apropiado para no tener que retocarse en todo el día.

Patricia tiene unas pestañas preciosas que también son dignas de destacar, por eso, pensé en añadir a mi regalo una buena máscara de pestañas. He de deciros que no tuve fácil la elección, ya que Revlon tiene una gama muy amplia de este producto y todas ellas son increíbles. Dependiendo de la forma del cepillo, cada una te aporta un resultado diferente ofreciendo a tus pestañas aquello que más necesiten. Al final, me decidí por la Revlon Ultimate All-in-One que es la máscara más completa ya que te ofrece 5 beneficios en uno; volumen, longitud, definición, curva y un color intenso. ¡Es perfecta para Patricia!

Como remate final a mi regalo especial añadí la sombra en crema Colorstay Crème Eye Shadow nº725 honey, es sencillísima de aplicar y dura intacta un montón de horas. El tono que seleccioné es dorado, perfecto para esta época; con unos toquecitos te ilumina la mirada y queda muy natural.

¡Esta combinación nunca puede fallar! ¡LE VA A ENCANTAR MI REGALO!

Ahora solo me queda disfrutar de una tarde genial con mis amigas y esperar con ilusión el momento de darnos los regalos. ¿A quién le habrá tocado regalarme a mí?

¡Felices fiestas chicas!