Estamos inmersos en las fiestas de Navidad. ¡Me encantan estas fechas! El momento de decorar la casa con adornos navideños y montar el árbol de navidad. Comprar regalos a todas las personas que quieres, y engordar unos kilitos.

Es época de fiestas, cenas y planes. Ya sabéis que yo suelo optar por un maquillaje muy natural, pero, teniendo en cuenta lo especiales que son estas fiestas, prefiero apostar por un maquillaje más marcado. Para que el resultado sea óptimo, es esencial disponer de productos que me favorezcan y sean de mi confianza. Como Revlon Girl, he tenido la oportunidad de probar su calidad y seleccionar aquéllos que se adaptan más a mi estilo. Os puedo asegurar que no hay día que no los utilice…

¿Queréis saber mis maquillajes favoritos para estas fiestas?

Mis maquillajes favoritos para cada plan

 

1. Una tarde por Madrid

 

Me encanta pasear por Madrid en Navidad. La ciudad tiene un encanto especial en estas fechas. Las luces, el frío y el olor de un chocolate caliente, ¡me vuelven loca! Así que no me resisto a ese plan que siempre acaba patinado sobre hielo.

Para esta ocasión, opto por un look más natural y selecciono una base facial para tener un efecto piel de bebé. Mi preferido es el tono Natural Beige de Revlon Colorstay que brinda un acabado semi-mate y dura hasta 24 horas, de esta forma, no tengo que preocuparme en todo el día de retocarlo. En Navidades, es importante proteger los labios del frío, por eso, selecciono el labial Revlon Matte Balm tono Elusive que hidrata los labios, pero a la vez aporta una textura natural mate sin resecar. ¡Son perfectos para mi plan!

 

 

2. Nochevieja; ¡la noche más divertida!

 

Me encanta ponerme de punta en blanco para Nochevieja. Al fin y al cabo, es la última noche del año y se merece que nos arreglemos y festejemos la venida del año nuevo. Para este plan me gusta apostar por tonos más oscuros. El color de la base que utilizo es más oscuro para dar un toque bronceado; yo suelo utilizar la Revlon Colorstay en el tono Natural Tan que dura toda la noche.

También apuesto por un color de labios más oscuro y mate; me encanta el Revlon Ultra HD Matte en el tono Passion, que es un cereza. Su acabado mate aterciopelado, y el color HD, alta definición, que intensifica el tono de mis labios me entusiasma y siempre lo utilizo para noches especiales. Además, me encanta el olor a mango y vainilla que desprende, ¡huelen genial!

En una fiesta como esta, no puede faltar una buena máscara de pestañas y Revlon tiene muchas opciones que me encantan. En ocasiones, incluso me aplico una capa de un modelo y otra capa de otro para añadir resultados diferentes en mis pestañas. En este caso, me gusta dar un toque más intenso a mis ojos y utilizo la máscara Revlon length and volume (la del tapón azul) cuyo resultado es espectacular.

Por último, suelo dar un toque de Revlon Insta Blush en mis mejillas que le aporta color y brillo a mi rostro.

Como habéis podido comprobar, son muy diferentes los tonos y productos que utilizo según la ocasión. Pero en todos los casos, ¡optar por Revlon es un éxito seguro!

Feliz Navidad y disfrutad mucho de las fiestas

Meri Pombo