Tu look no puede verse completo si no aplicas tu color de labios favorito. El pintalabios da color, personalidad, fuerza y estilo a tu boca y es el complemento perfecto para un make-up favorecedor.

Te encanta verte con unos labios intensos, pero ¿cómo elegir el labial que más te favorece? Lo primero que debes hacer, es elegir la textura de tu pintalabios. Esta temporada, lo tienes fácil, ¡apuesta por el mate! Por eso te invitamos a que consigas unos labios llenos de color y sensuales. Te anticipamos que te vas a pasar al mate si sigues leyendo.

¿Con qué acabado mate te quedas?

Por suerte, tienes muchas opciones dónde elegir. Eso sí, la clave está en que los labiales que selecciones aporten intensidad e hidratación a tus labios.  Para esta ocasión, te contamos cuáles son nuestros dos favoritos. Descubre los beneficios de cada uno y elige.

 

 1.  Ultra HD Matte Lipcolor™

maquillate-a-fondo-6¿Te gusta dar intensidad a tus labios? ¿Quieres que sean los protagonistas de tu look? ¡Ahora puedes conseguirlo! El labial Ultra HD Matte Lipcolor™ tiene una tecnología de alta definición (HD) que te proporciona un sugerente acabado mate aterciopelado, además de una agradable fragancia de mango y vainilla. Te enamorará porque combina colores saturados con una sensación refrescante e hidratante.

Su fórmula es 100% libre de ceras y ¡sorpresa! su base es en gel y contiene un aplicador profesional para que puedas maquillar perfectamente tus labios.

 

 

2. Matte Balm™

lipcolor-matte-balmLos bálsamos labiales vuelven o quizás, nunca se fueron. Si quieres reunir color y bálsamo en tu boca, apuesta por Matte Balm.

El resultado es muy sugerente. Es una explosión de color mate que te proporcionará una confortable sensación balsámica en tus labios.

Atenta, contienen un triple complejo hidratante de Manteca de Karité, Mango y Coco. Y tiene polímeros hidratantes y ésteres de luz para una mayor hidratación. ¡Y no deja los labios pegajosos, we love it!

 

 

¿Qué colores de labios están de moda?

 Ahora que ya has elegido tu labial favorito, es el turno de escoger el color tendencia de la temporada. ¿Solo hay que quedarse con uno? ¡No! Combina los colores de tus pintalabios con tu look y triunfa. Estos son nuestros must-have:

  • ROJO OSCURO: El rojo es un clásico que nunca pasa de moda, aunque el último año ha ocupado la primera posición el rojo oscuro o también llamado vino tinto o púrpura. Es un color que aporta elegancia y dramatismo a tu look. Por el día, muéstralo con un maquillaje nude y por la noche, utilízalo con unos ojos ahumados. Please, don´t stop the music!

 

  • FUCSIA: El rosa siempre causa furor. Queda fenomenal cuando estas morena y da un toque sexy en cualquier momento. ¡Alegra tu día! Este año, da paso al color. Deja el nude para otro momento y dale fuerte al rosa.

 

  • NARANJA: ¿Te atreves con el naranja? ¡Claro que sí! Es un color que sienta genial a rubias y morenas y con el resto de tu bronceado playero de tus pasadas vacaciones resaltarás tu rasgos. Combínalo con un blush en tono melocotón y ¡luce estilazo!

 

  • MORADO: ¿Morado en los labios? Igual hace unos años no te atrevías, pero ahora se trata de que tus labios llamen la atención. Si quieres impresionar dale ese toque inesperado a tu maquillaje con el labial morado. Saca tu lado más descarado.

 

Prepárate a lucir unos labios mate espectaculares, hidratados y sanos con los labiales de moda. ¡No pasarás desapercibida!

 

Matte HD vs Matte balm
4.3 (86.67%) 3 votes