¿Dejan huella tus besos? Es el momento de conocer las últimas tendencias de maquillaje para tus labios. El labial monocolor ha pasado a mejor vida. Ahora, quedarás sorprendida con lo que se avecina. Sí, te presentamos la tendencia de labios degradados o también llamada Ombré Lips.

¿Y en qué consiste esta técnica? La clave está en mostrar unos labios maquillados degradados con ayuda de dos colores diferentes de pintalabios. A priori, puede parecerte extraño pero, con un toque mágico, conseguirás unos labios más carnosos, gruesos y llamativos. ¡Es uno de nuestros deseos beauty! Adelántate a las tendencias de maquillaje para este verano con esta fórmula para mostrar unos labios más sugerentes.

Cambia el chip, ahora puedes mostrar una boca sexy y atrevida. Si en invierno tus labios se veían oscuros y mates, con la llegada del buen tiempo, debes sorprender con distintos colores, como la variedad que te ofrece Ultra HD Matte Lipcolor. Desafía los convencionalismos. Pasa de un look normal a un look que no pase desapercibido. Atrévete y mira cómo se ven tus labios maquillados.

Consigue paso a paso un look bicolor

¡Apúntate a los labios degradados! Te contamos step by step cómo conseguir la tendencia con la que arrasarás esta temporada. Ponte en nuestras manos y conviértete en tu propia experta en maquillaje. ¿Te apuntas? Te damos una pista. Tu estilo se verá súper chic.

  • Perfilador de labios

El primer paso para conseguir tu perfecto degradado de labios, está en perfilarlos. Empieza por seleccionar el perfilador de labios Colorstay Lipliner del tono más similar al color que vas a utilizar para marcar el contorno y que coincidirá con el color más intenso. Ahora, delinea todo el contorno del labio. Llega hasta el borde, no te salgas nunca por fuera pensando que así mostrarás una boca más grande. ¡Es un error! La forma correcta será seguir el contorno de tus labios y luego difuminar sutilmente hacia dentro con especial atención en las comisuras. Este paso será la base para que tu maquillaje quede perfecto.

labios-degradados

  • Barra de labios oscura

Continúa con un pintalabios oscuro, lo más parecido posible al perfilador seleccionado. Lo ideal es que escojas un labial mate, como el Ultra HD Matte Lipcolor que además tiene un aplicador que te ayudará a conseguir el acabado perfecto. ¿Qué colores son los más adecuados? Te aconsejamos rojo oscuro, burdeos o berenjena.

Labios-bicolor

Con el labial en tu mano, maquilla la zona exterior de los labios, dejando sin color el centro de tu boca. Rellénalos cuidadosamente y si es necesario, vuelve a contornear con el perfilador.

  • Barra de labios clara

Ahora, selecciona una barra de labios mate más clara. Opta por tonos rosas o anaranjados para que el contraste sea más evidente. Aplica el segundo labial en la zona central de los labios y extiéndelo un poco hacia los lados. No pasa nada por que te salgas y toques otro color, ya que después deberás difuminar con ayuda de tus dedos procurando que ambas tonalidades se unifiquen en la zona central y parezca un único color. 

  • Brillo de labios

Y, por último, puedes utilizar un brillo labial transparente o de un color muy claro. El gloss te aportará mayor intensidad de color y frescura. Puedes conseguir ese efecto de hidratación extra con el Super Lustrous lipgloss. Es perfecto para conseguir que el pintalabios te dure más tiempo y que tu boca se vea muy femenina. En tus manos está decidir si quieres optar por los labios en textura mate o darle un toque wet al resultado.

Primero llegó el contouring, después el strobing, luego los delineados con rabillos perfectos y ahora… ¡vuélvete loca sacándole partido a tus labios! Durante mucho tiempo quisiste que pasaran desapercibidos con colores nude y rosas suaves, pero ahora todo ha cambiado. No puedes dejar de mirar tus labios. Te gustan, ¿verdad? ¡Claro que sí! Disfruta del resultado que has conseguido. ¡Marca la diferencia y apuesta por los labios bicolor!

 

¡Sé creativa! Apuesta por unos labios degradados y bicolor
4.5 (90%) 4 votes