El delineado de ojos es la parte del maquillaje que nos cuesta más realizar. Por ello, muchas de nosotras desistimos y no nos maquillamos eye liner. Sin embargo, los productos Revlon están ideados para facilitarte el proceso de maquillaje y que obtengas unos resultados de una auténtica profesional. No te pierdas los consejos que Isabel Sanz te ofrece en este vídeo, ¡el delineado ya no será un problema! Podrás lucir unos Cat-Eyes espectaculares.

Realiza tu Cat Eyes Liner paso a paso

Revlon dispone de tres delineadores geniales. Cada uno posee unas características perfectas para los diferentes acabados que quieras conseguir;

1. Revlon Colorstay Eye Liner

Es ideal para delinear y difuminar ya que incorpora una esponjita en un extremo para ello. Además, puedes utilizar el pequeño sacapuntas que dispone para afilar la mina del lápiz y así conseguir un delineado más fino.

Estiramos el párpado y aplicamos el eye liner comenzando por el centro hacia los extremos, puedes alargar el rabillo hasta donde quieras, depende de lo que te guste más. Isabel Sanz tiene un truco para que el delineado quede de un negro más intenso; levantando el párpado superior, delineamos en la parte interna rellenando todas las zonas en color carne.

2. Revlon Colorstay Liquid Liner

Es perfecto para realizar la técnica de Cat-Eye porque no se corre ni se transfiere. Incorpora la punta de nylon que ayuda a conseguir más precisión.

Sitúa el eye liner entre el dedo índice y el corazón y apóyalo en el pulgar. Esta forma de coger el pincel es la preferida de Isabel Sanz porque así se desliza mejor y es más fácil realizar el trazo. Comienza por el centro y realiza el delineado hasta los extremos, alarga el rabillo para obtener unos Cat-Eyes espectaculares.

3. Revlon Photoready Kajal Matte Eye Pencil

Dispone de tres tonos de color. En esta ocasión, Isabel ha utilizado el matte coal (negro) y matte marine (turquesa). Incorpora una esponjita perfecta para difuminar.

Utiliza el delineador negro para el párpado superior. No hace falta que la línea quede perfecta ya que vamos a difuminarla después del trazado. Coge a continuación el color turquesa y delinea el párpado inferior, difumina también la zona.

Revlon Photoready Kajal es ideal para difuminar ya que es cremoso y facilita mucho la técnica, obteniendo unos resultados increíbles.

¿Quieres saber cuál es el preferido de Isabel Sanz? ¡No te pierdas el vídeo!

 

3 formas de realizar Cat-Eyes liner
4.7 (93.33%) 3 votes