Las pestañas sufren cuando nos desmaquillamos. Es cierto que el pelo se va regenerando, pero si no las cuidamos correctamente pueden caerse y quebrarse con mucha facilidad. Queremos unas pestañas sanas y fuertes, nunca debilitadas. Así que hoy es el día, empieza ya a cuidarlas.

¿Cómo mostrar unas pestañas bonitas?

Cada día castigamos en exceso nuestras pestañas. Y es que estos son los movimientos que más repetimos diariamente: maquillar, retocar, desmaquillar; maquillar, retocar, desmaquillar… Por todo esto, debes de seguir una rutina diaria de limpieza de la piel, ¡incluidas tus pestañas! Estos tips te ayudarán a evitar que se caigan y a que las veas siempre bonitas y fuertes. ¡Apunta!

 

1. Aplica correctamente la máscara de pestañas

Si abusas de la máscara de pestañas (sobre todo si es waterproof) y luego no desmaquillas bien tus ojos, lo más probable es que acabes debilitándolas. Gracias a la tecnología de los cepillos de las máscaras Revlon no te hará falta que aplicar capas y capas de máscara para conseguir el efecto deseado, de esta manera, te facilitará el proceso de desmaquillarlas.

 

2. Di adiós a los grumos

Debes evitar los grumos en tus ojos para mostrar unas pestañas perfectas para que puedas desmaquillarlas de forma sencilla. Si quieres lucir unas pestañas definidas, dramáticas y libres de grumos utiliza la máscara Dramatic Definition™. Gracias a su cepillo con cerdas escalonadas define y separa cada pestaña. Además, su fórmula flexible y ligera cubre las pestañas para lograr un acabado con 0 grumos. ¡Sé puro drama!

desmaquillarte-pestanas

3. Desmaquilla tus pestañas con algodón

¿Qué usas para desmaquillar tus ojos? Fácil. Solo necesitas dos algodones y desmaquillante de ojos bifásico.

 

4. Aprende a desmaquillar bien tus ojos

Ten cuidado con la presión que ejerces sobre tus pestañas a la hora de desmaquillarte. Usa un algodón y colócalo sobre tu ojo sin moverlo durante unos segundos; luego, comienza a eliminar el maquillaje con suaves movimientos en una sola dirección para evitar arrastrar los restos de maquillaje a otras partes del cuerpo. Repite la operación en el otro ojo con un algodón nuevo y más producto. Nunca uses el mismo para los dos ojos por cuestiones de higiene.

desmaquillar-pestanas

5. No te olvides de las pestañas inferiores

Seguro que te has maquillado intensamente hoy, así que cuando termine el día debes desmaquillar tus ojos por completo. Recuerda incidir también en tus pestañas inferiores y en el área de alrededor del ojo, sobre todo si usas delineadores en gel de larga duración.  Insiste hasta que no quede ningún resto en el algodón.

 

6. Aplica productos que fortalezcan tus pestañas: vitamina C y aceite de oliva

Las pestañas no se miman solas. Debes aplicar productos que las cuiden y las fortalezcan. Si quieres conocer qué tratamientos son los más efectivos para cuidarlas, aplica vitamina C. ¡Es un chute de energía! Si por el contrario, prefieres algo casero puedes usar aceite de oliva y aplicarlo dándote un masaje una vez a la semana. La aplicación es sencillísima. Selecciona un algodón y empápalo con un poquito de aceite de oliva, frótalo suavemente sobre tus pestañas y luego retira el exceso de producto con agua templada. Usa los productos más naturales para que se vean siempre protegidas y atendidas.

Ya sabes cómo lucir una mirada de impacto y llevar a cabo las prácticas para que descubras cómo desmaquillar las pestañas correctamente. ¡Conviértete en una experta en make-up!

 

¿Cómo desmaquillar pestañas protegiéndolas?
4.5 (90%) 2 votes