¡Los ahumados están de moda! Abre cualquier revista de tendencias, mira los perfiles de tus celebrities preferidas, no pierdas detalle de las it-girls que más te gustan. Seguro que en todas partes te encuentras con espectaculares smokey eyes, ¿verdad?

En Revlon Academy, queremos ayudarte a que tú también puedas lucir un ahumado de alfombra roja con estos sencillos trucos.

Smokey eye paso a paso:

Empieza con el perfilador Revlon Photoready Kajal para dar forma a la parte inferior del párpado. Difumina hacia el exterior del párpado con una brocha para conseguir un efecto degradado. Continuamos con tonos más claros; te proponemos que elijas tus colores preferidos de nuestras paletas de sombras de ojos Revlon Photoready 16-hour Eye Shadow para aplicar en la parte externa del ojo. Usa un tono más claro para la parte exterior y uno intermedio para la zona central y dale un acabado perfecto con la barra de maquillaje Revlon Photoready Insta-fix.

Termina tu look con una máscara de ojos. En este caso, te recomendamos Revlon Ultimate All-in-One, que aporta longitud y volumen a tus pestañas. ¡Y ya está! Presume de un ahumado perfecto. Con Revlon, por supuesto.

 

¿Cómo hacer un smokey eye atrevido?
4.5 (90%) 4 votes