¿Cómo realizar un maquillaje Pin Up paso a paso?
5 (100%) 1 vote

Dita Von Teese popularizó el maquillaje Pin Up en nuestros días. Es una estética a lo Betty Boop, que nos traslada a épocas pasadas en las que la mujer resaltaba toda su feminidad. Hoy en día, vuelve a estar de moda, por eso, en nuestro Get the Look, te ofrecemos las claves para conseguir que te conviertas en una auténtica Pin Up girl.

Maquillaje Pin Up paso a paso

Dominar la técnica del maquillaje Pin Up no es tan difícil como puedes pensar, sigue los siguientes pasos y disfruta de tu new look:

1. Comienza aplicando el maquillaje en barra Photoready Insta-Fix en la zona de las ojeras a modo de corrector.

2. Aplica la base de maquillaje Colorstay Make Up con una brocha extendiéndola del centro del rostro hasta los extremos.

3. A continuación, distribuye los polvos compactos Colorstay Pressed Powder por toda la cara para fijar el maquillaje y minimizar los brillos.

4. Una vez hayamos acabado con el rostro, nos enfocaremos en los ojos. Coge la paleta de sombras Colorstay 16-hour Eye Shadow en tono passionate y realizamos un ahumado en el ojo utilizando los cuatro tonos de la paleta.

5. Ahora esculpe y colorea las cejas con el delineador de cejas Colorstay y cepíllalas con el cepillo que incorpora.

6. El eye liner es fundamental en la estética Pin Up. Así que coge el delineador Colorstay Liquid Liner y perfila el ojo desde el extremo hasta el interior del ojo y… ¡no te olvides de hacerles el rabillo final!

7. Perfila los labios con el perfilador Colorstay Lipliner y utiliza un labial de un tono intenso como el Super Lustrous lipstick tono Cherries in the snow (nº 440)

8. Da volumen a tus pestañas con la máscara Revlon Ultimate All-In-One.

9. Por último, Ilumina el rostro con el iluminador Revlon Highliting palette.

Y ¡ya está tu maquillaje pin up paso a paso!… en unos minutos has aportado glamour a tu imagen, perfecta para disfrutar de cualquier plan.