Sombra aquí, sombra allá… cómo nos gusta mezclar las sombras y mostrar colores sorprendentes en nuestros ojos. Y es que sea cual sea el look que vas a lucir, las sombras de ojos siempre deben ocupar un lugar destacado en tu make-up. Aportan estilo, personalidad y belleza a tu estilismo.

Para ello, Revlon te propone sus paletas de sombras Colorstay™ 16-hour Eye Shadow  en varios tonos para utilizar solos, separados, combinados o incluso para acuarelar y difuminar. Su tecnología Colorstay™ fija el producto durante 16 horas para que este verano puedas presumir de ojazos durante más tiempo.

A continuación, te detallamos cómo puedes sacarles partido a tus ojos. No pongas límites en dar color a tus ojos, el color es tendencia.

Una sombra para cada look

Las sombras de ojos son el complemento perfecto para tu look. ¿Cómo maquillas tus ojos? ¿Optas por tonos sutiles o por colores más potentes? Sin duda, lo mejor es elegir paletas de sombras como Revlon Colorstay™ 16-hour Eye Shadow, con las que podrás combinar varios estilos diferentes desde por la mañana hasta la madrugada. Te contamos cómo lucir las opciones más trendy del verano.

1. Look nude

En tu día a día quizá prefieras mostrar un look natural, sin exceso de maquillaje. Conseguir un look working girl favorecedor es muy sencillo. Utiliza una base de larga duración, como Colorstay™ Makeup,  aplica un toque de Revlon Insta-blush™ en tus mejillas, maquilla tus ojos con una sombra nude en todo tu párpado móvil y luego, selecciona un tono más oscuro para marcar la cuenca de tu párpado y crear profundidad. Finaliza aplicando máscara de pestañas. Por último, remátalo con un labial Ultra HD Matte Lipcolor™ nude.

 eye-shadow

2. Look Smokey Eyes

Cae el sol y es el momento de prepárate para la fiesta a la que vas a asistir esta noche, así que es hora de transformar tu look nude.

Selecciona tu paleta ColorStay 16-hour Eye Shadow Siren , en tonos grises, y comienza a realizar un perfecto ahumado de ojos. Empieza con un tono base para unificar el color de tus párpados. A continuación, escoge el color gris oscuro o negro y marca los extremos de tus ojos con un V tumbada y sube hasta la cuenca de tu ojo para enmarcar tu mirada. Luego, selecciona una tonalidad gris medio brillante y desde el centro de tu párpado, difumina bien todos los colores hasta que se mezclen formando uno. Luego, con el resto de producto que permanece en tu pincel, no olvides marcar la línea inferior de tus pestañas.

colorstay-16-hours-eyeshadow-quad

 

Además, estás de enhorabuena porque las sombras Colorstay™ son de larga duración y el color se fija desde el minuto 1, con lo que seguirán tu ritmo toda la noche. Después, coge un lápiz de ojos negro intenso y traza una gruesa línea a ras de tus pestañas. Difumina para crear dramatismo. Por último, aplica tu máscara Revlon® Dramatic Definition™ tanto en tus pestañas superiores como inferiores ¡Lista para ser la protagonista de la fiesta!

Tip: Aplica las sombras con la pequeña esponja que incluyen, son el mejor método de aplicación por encima de la brocha que arrastra el producto y fija menos; además con la esponja es más fácil acuarelar si quieres hacerlo (ya que absorbe el agua) y difuminar.

3. Look metalizado

El verano invita a lucir un maquillaje glamuroso y con un toque glitter muy seductor. Para ello, utiliza una paleta de sombras metálicas y dale a tu look una mirada femenina con punto de fiesta muy favorecedor.

Para conseguir el mejor resultado, selecciona la paleta Decadent de Colorstay™ 16-hour Eye Shadow y elige una sombra vainilla  para neutralizar tus párpados, luego intensifica con un color marrón medio y después, dale un toque dorado al centro de tu párpado con la sombra Colorstay crème eye shadow honey. En tu lagrimal y debajo de tu ceja, utiliza también el gold.  A continuación, marca la línea superior e inferior de tus pestañas con el perfilador Revlon Colorstay Eye Liner. Finaliza con una capa de máscara de pestañas Ultimate All-In-One™ que completará tu look a la perfección.

Maquillarse los ojos

¿Has visto todo lo que las sombras de ojos pueden hacer por ti? Crea infinitos looks y sorprende con el maquillaje más espectacular. Añade color a los días de verano.

 

Consigue tu Look con las sombras Colorstay™ 16-Hour Eye Shadow Quad
4.3 (86.67%) 3 votes