Las cejas son las grandes olvidadas del maquillaje facial. ¿Es por pereza, por inseguridad, por desconocimiento? ¡No más excusas! Nuestra tarea de hoy es ofrecerte los trucos de maquillaje para que tus cejas luzcan perfectas.

Es muy habitual pensar que el maquillaje de cejas no es esencial, pero la realidad es que las cejas son el marco de tus ojos. Completan tu mirada y consiguen que tus ojos destaquen de una manera especial. Créenos cuando te decimos que… ¡unas buenas cejas cambian por completo tu cara!

¿Cómo cuidar tus cejas paso a paso?

El primer paso es depilar tus cejas dándoles la forma ideal para que haya un equilibrio con las características de tu rostro. Las cejas perfectas están alineadas con tu nariz (compruébalo con ayuda de un lápiz y un pincel colocado en forma vertical que te sirva de guía), ahí es donde comienzan. En cuanto al arco (el punto más alto de tu ceja), lo ideal es que se alinee con el centro de tu ojo. Para terminar, comprueba que tus cejas están a la misma altura que el final de tus ojos. Tanto si empiezan como si terminan antes, lo mejor es rellenarlas hasta que coincidan con los extremos de tus ojos.

Por supuesto, cada noche, desmaquíllalas, hidrátalas y fortalécelas. Si lo haces con tu piel, tus ojos o tus labios, ¿por qué no hacerlo con tus cejas?

cejas-perfectas-mujer-paso-a-paso

El correcto maquillaje de cejas

¿Sabes cómo maquillar tus cejas? ¿Sueles hacerlo en tu rutina diaria de maquillaje? Si has respondido las dos veces NO, hoy comienza un nuevo reto para ti. Aprende paso a paso a conseguir unas cejas perfectas. ¡Conviértete en una beauty-experta!

 

1. Diseña

¿Cuál es el problema de tus cejas? ¿Están poco pobladas, mal depiladas o tienen una forma que no te gusta nada? ¡Tranquila! Tiene arreglo. Por suerte, puedes cambiar el aspecto de tus cejas dándoles color y creando la forma deseada. Eso sí, lo ideal es que quites el pelo sobrante con unas pinzas y dejes tus cejas limpias y listas para maquillar.

cejas-perfectas-2

Si no te atreves, acude la primera vez a un especialista que te ayude a crear la forma ideal de tu ceja según tu tipo de rostro. Conforme vaya creciendo el vello, procede a depilarlo con pinzas siguiendo el diseño que el estilista haya marcado en tu primera visita, de esta forma, no hará falta que acudas más de una vez.

 

2. Perfila

Revlon® te ofrece dos delineadores de cejas para cada necesidad. Si tienes las cejas poco pobladas y quieres esculpirlas, escoge la tonalidad más cercana a tu color de vello del lápiz Revlon Colorstay™ Delineador para cejas. Realiza trazos cortos que simulen un pelo en las zonas menos pobladas de tu ceja y no olvides que lo importante es que el resultado sea natural.

Además, el delineador para cejas Revlon®Colorstay™ es perfecto para el verano.  Puedes disfrutar de todo el día en la playa o la piscina y tus cejas permanecerán intactas porque es waterproof y de larga duración. Es el producto ideal para cejas delgadas o poco pobladas por su color intenso y natural.

Si quieres intensificar el color de tus cejas y definirlas, el delineador Revlon®Brow Fantasy™ es ideal ya que te ofrece dos beneficios en uno. Por un lado, es un lápiz delineador que te ayudará a definir tus cejas y darles forma y, por otro lado, un gel fijador que peinará y esculpirá las cejas a tu gusto con su cepillo de diseño exclusivo.

 

3. Fija

Después de utilizar el lápiz para rellenar y dar forma, aplica el gel que incorpora Brow Fantasy, peinando las cejas con el cepillo desde la parte interior hacia la exterior e incidiendo en los pelitos más rebeldes. Además, como tiene color, conseguirá intensificar el color natural de tu ceja. El resultado es sorprendente.

Fácil y rápido, ¿verdad? Tan solo tardarás 10 minutos y la expresión de tu mirada se transformará. Las cejas dicen mucho de ti y maquillarlas es tendencia. Y con los delineadores Revlon®, su aspecto permanecerá perfecto y natural durante horas. ¡Ponte al día con tus cejas!

 

Cómo conseguir unas cejas perfectas de mujer paso a paso
4 (80%) 3 votes