Maquillaje Otoño 2018: últimas tendencias
5 (100%) 1 vote

Estamos en pleno otoño y a lo mejor te preguntas cuáles son las tendencias de maquillaje que están despuntando en esta estación. Beatriz (@socialmakeup) nos desvela los imprescindibles para lucir un maquillaje atractivo y actual que conseguirá que este otoño no pases inadvertida. ¡No te pierdas su propuesta de look otoñal!

Tendencias en Otoño 2018

Esta temporada son tendencia las cejas pobladas y definidas, las sombras metalizadas y los labiales mate en todos oscuros, sobre todo el vino.

Look para otoño 2018

Toma nota de los pasos que Beatriz propone para conseguir el look de maquillaje perfecto para este Otoño:

1. El primer paso es definir las cejas. Para ello, utilizaremos el perfilador de cejas Revlon Brow Fantasy. Es genial para conseguir el efecto de cejas más pobladas y marcadas ya que son dos productos en uno; perfilador y fijador. Comienza definiendo la parte inferior de la ceja con el lápiz y posteriormente dibuja pelitos para rellenar las zonas menos pobladas. A continuación, aplica el gel en el sentido del pelo para que las cejas se mantengan perfectamente esculpidas y marcadas.

2. Maquíllate con sombras metalizadas. Seleccionamos la Revlon ColorStay Crème Eye Shadow en el tono 740 que es un color metalizado que es un must para este otoño. Aplica la sombra por todo el párpado móvil dando toques para que el color sea más intenso y difumina la parte más cercana a la cuenca el ojo, de esta forma, la transición de una sombra a otra es más suave.

3. Selecciona la paleta de sombras Revlon ColorStay 16-hour Eye Shadow en tono Siren y escoge la tonalidad de abajo-izquierda que es un color gris topo. Aplicamos en la zona de la cuenca distribuyendo bien el producto y en la esquina lateral de debajo de las pestañas inferiores.

4. De la misma paleta, escogemos la sombra en negro y con un pincel biselado aplicamos el producto a ras de las pestañas superiores e inferiores, uniendo los dos extremos.

5. Utilizamos una máscara de pestañas que nos aporte volumen, como la Revlon Ultra Volume cuyo cepillo retiene más producto consiguiendo un efecto de mayor volumen al aplicarla. Maquillamos las pestañas desde la raíz en zig zag hasta las puntas.

6. Maquillamos nuestros labios con el labial Ultra HD matte Lipcolor tono Infatuation que es perfecto para lucir unos labios de lo más trendy este otoño, por su tonalidad oscura. Además la tecnología HD proporciona un color con mayor definición y, a pesar de ser mate, no reseca.

Y… ya estás perfecta para disfrutar de la nueva temporada de maquillaje de otoño 2018. ¡Así de fácil!