Lo sabemos. Te obsesionan las máscaras de pestañas y, como todas, quieres la máscara perfecta.

De hecho, es espectacular el cambio de tu mirada con una pasada de máscara de pestañas. Y es que da igual que tus ojos sean grandes, pequeños, separados, saltones… un toque de máscara de pestañas y tu mirada cobra un magnetismo especial. Ya sea para el día a día, para una fiesta, para una tarde de shopping o para un evento importante, la máscara siempre conseguirá transformar tu maquillaje. Compruébalo tú misma. ¡Es el momento de acaparar todas las miradas!

¡Presume de ojazos!

La búsqueda de la máscara ideal para pestañas ha terminado. Revlon te ofrece todo lo que siempre has deseado. Toma nota de los mejores looks del momento y aprende a combinarlos con tu máscara favorita. La gran variedad de opciones de las que dispones te sorprenderá. Hay una máscara para volumen, longitud, definición, volumen + longitud o multibeneficio, que te da: volumen, longitud, negro intenso, curva y definición.

 

1. Look para ir a la oficina

Luce un maquillaje natural que resalte tus mejores rasgos.  Muestra una piel lisa y sin imperfecciones con una base ligera de larga duración. Luego, añade un toque de colorete en tus mejillas. Después, aplica la sombra Colorstay™  16-hour Eye Shadow decadent  para iluminar tus ojos y como toque final, aplica la máscara Revlon Super Length™, la del tapón verde ¿Te apetece lucir pestañas infinitas?

 

mascara-revlon

 

2. Look para una noche de fiesta

Después del trabajo seguro que te han invitado a alguna fiesta o afterwork. ¡Muestra tu look más festivo! Transforma tu look  con una sombra marrón chocolate y realiza un espectacular ahumado de ojos marcando el exterior de tus párpados y la línea de agua. Luego, selecciona una sombra dorada y aplícala en el lagrimal y bajo el arco de tus cejas. Después, realiza un delineado con Colorstay™ eye liner a ras de tus pestañas superiores y por supuesto, ¡qué no falte el rabillo! Ahora, toca mostrar unas exuberantes pestañas con un volumen y largo excepcional, así que prueba la máscara Revlon Volume & Length Magnified™  y observa cómo cambian tus pestañas. ¡Parecerán postizas!

 

3. Look para una celebración familiar

En esta época, es muy probable que tengas que asistir a alguna boda o bautizo. Así que toma nota del mejor look para una celebración familiar. Comienza practicando el strobbing con Revlon PhotoReady Insta-Fix™ Highlighting  e ilumina tu rostro. Luego, aplica la máscara Revlon Ultra-volume™ para crear unas pestañas despampanantes. Finaliza tu look con un labial nude y mate, y ¡a marcar tendencia!

 

4. Look dramático y glam

¿Quieres mostrar el look de las celebrities? Pues lo tienes fácil. Marca tus ojos mostrando un ahumado perfecto y luego, aplica la máscara Revlon Dramatic Definition™  para unas pestañas dramáticas y definidas. Como toque final, muestra un toque dorado con la Revlon Colorstay™ Crème Eye Shadow, con el tono Honey, en tus párpados y en el lagrimal. ¡Vuelve al estilismo más glamuroso!

 

mascara-pestanas-revlon

 

5. Look todoterreno

Eres una chica todoterreno. Te levantas muy temprano, vas a trabajar, acudes al gimnasio, a clases de inglés, de compras con tus amigas… y necesitas un maquillaje que aguante tu ritmo. ¿Es posible? ¡Por supuesto! Apuesta por un maquillaje sencillo en tonos nudes y rosados y dale un toque distinguido con la máscara de pestañas Revlon Ultimate All- In -One™. Te sorprenderá, tiene 5 beneficios en 1: Volumen, longitud, definición, curva/rizo e intensidad de color. Por último, no te olvides de dar color a tus labios con Ultra HD Matte Lipcolor™, un labial ultraligero, con alta definición de color y acabado ultra mate.

Ya tienes un look para cada momento, siempre acompañado de tu máscara de pestañas favorita. Muestra una mirada perfecta y luce las pestañas que siempre soñaste.  Este es tu lado más glamuroso, cosmopolita y fascinante.

 

Un look, una máscara de pestañas revlon
4.3 (86.67%) 3 votes