La vorágine del día a día y la vida frenética a la que nos vemos sometidas; hijos, trabajo, exámenes… , nos deja muy poquito tiempo para dedicarle a nuestra belleza y en especial al maquillaje. Hoy, en Get the Look, queremos facilitarte la tarea recomendándote 3 técnicas de maquillaje express que conseguirán que luzcas un rostro perfecto ocupando solo unos minutos de tu valioso tiempo.

¡Preparada, lista… ya! Arranca el vídeo de maquillajes express, no pierdas nota:

1º Maquillaje express

Estar a un paso de estar perfecta, ¡es tan sencillo! Únicamente necesitarás tres productos; la paleta iluminadora Revlon Highliting Palette, la máscara de ojos Revlon Volume and Length Magnified, que es perfecta para resaltar tus pestañas y el labial superhidratante de la colección Balm Stain en tono rosado. Conseguirás un maquillaje jugoso, juvenil y natural.

2º Maquillaje sencillo

La segunda propuesta es también muy fácil. Empieza aplicando el Revlon Colorstay Concealer (corrector) debajo de los ojos, y en aquellas zonas que quieras ocultar imperfecciones, y luego extiéndelo. A continuación, aplica un poquito del eye liner Revlon Colorstay 2 in 1 Angled Kajal difuminado tanto en el párpado de arriba como en el de abajo. Ya solo falta dar brillo a tus labios con el labial Super Lustrous Lipgloss y notarás el cambio a un look impecable, natural y perfectamente maquillado.

3º Maquillaje simple

Y… ¡aquí va la tercera propuesta! Empieza aplicando el maquillaje en barra Revlon Photoready Insta-Fix Make Up, aplicando el producto desde el centro del rostro hacia el exterior. Delinea el ojo con el perfilador Revlon Colorstay Eye Liner, si el maquillaje que deseas es de día, difumina más el perfilado, si es de noche marca más para potenciar tu mirada. Maquilla tu rostro con la paleta iluminadora Revlon Hilighting Palette utilizando los colores más claros para dar luz a tu rostro y… así de fácil conseguirás un look ideal para todo el día.

Aplícate tu maquillaje express con los consejos de Revlon.

 

Aprende a realizar 3 técnicas de maquillaje express
4.2 (84%) 5 votes