¿Qué buscas en un producto de belleza? Fundamentalmente, que destaque tus rasgos e intensifique tu belleza natural pero ahora, además, puedes descubrir otros beneficios que te sorprenderán. La innovación en cosmética es fundamental para conseguir aquello que buscas; un acabado perfecto.

Revlon® ha desarrollado nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos; Timerelease para mantener un aspecto intacto todo el día, la tecnología de polímeros flexibles Soft Flex o las sombras micronizadas, entre otros avances.  Descubre los productos más innovadores de Revlon® y comprueba el resultado.

La innovación en tu maquillaje

 

1. Timerelease

La innovadora tecnología Timerelease ayuda a mantener la piel equilibrada para un aspecto impecable durante 24 horas. Los resultados son sorprendentes. Consigue disimular imperfecciones, manchas y pigmentos oscuros como el de las ojeras. Asegura que tu maquillaje no se cuartee ni se transfiera y luzca como recién aplicado todo el día.

Con la tecnología Timerelease te maquillarás y automáticamente tu piel se mostrará radiante y ligera. Es el momento de ocultar todas las imperfecciones. No importan tus madrugones, ni tus cientos de planes durante el día, ahora tu piel aguantará el ritmo y se permanecerá intacta hasta el final de la jornada. Como recién maquillada de la mañana a la noche.

¿Y en qué productos podemos encontrar la tecnología Timerelease? Descubre la base de maquillaje ColorStay con una cobertura completa y tan natural que parece que no vas maquillada. El concealer ColorStay que elimina hasta las ojeras más oscuras y muestra una luminosidad única en tu mirada. O el Colorstay™ Eyeliner, con el que destacarás unos ojos marcados con unos pigmentos duraderos e intensos. En definitiva, la tecnología TimeRelease consigue que el tiempo se detenga en tu maquillaje. Siempre estarás perfecta.

 

2. SoftFlex

La tecnología patentada SoftFlex consta de un complejo de polímeros flexibles que cubren las imperfecciones de la piel con un acabado ligero y cómodo. Estas micropartículas compactas permiten que te sientas liviana, como si no estuvieras usando maquillaje.

Prueba los productos SoftFlex como el polvo compacto ColorStay, que conseguirá que el aspecto de tu piel sea uniforme y natural. Sus beneficios son sensacionales. Minimiza el brillo y crea un acabado sedoso y unificado que dura todo el día.   No se corre, ni se desvanece y proporciona una perfecta cobertura media. Tiene un acabado suavemente mate que conseguirá que desaparezcan todas las manchas o granitos. Este es el maquillaje que mejora el aspecto de tu piel de una manera natural.

timerelease-tecnica-maquillaje

 

3. Sombras Micronizadas

Las sombras de ojos micronizadas, como las Revlon® Colorstay 16-hour eyeshadow, tienen una textura ultra-fina y un acabado natural que permite un mayor difuminado y fijación. Estas sombras de ojos crean tonalidades y efectos sorprendentes según tu estilo. Además, tienen unos impresionantes pigmentos de color y son de larga duración. Son fáciles de mezclar y tienen un color construible con tiempo suficiente hasta que se adhiera el color.

Pruébalas y asómbrate con la diferencia respecto a las sombras en polvo tradicionales. Una vez que las apliques en tus párpados te enamorarán por la deslumbrante intensidad de color que dura hasta 24 horas y aguanta el frío, el calor, el agua… A prueba de días intensos.

La tecnología en el mundo de la belleza consigue mostrar un maquillaje intenso, de larga duración y una flexibilidad suprema que saca tu lado más sofisticado. Aquí y ahora, prueba el maquillaje más revolucionario.

 

Conoce la tecnología de Revlon: Timerelease, SoftFlex y sombras micronizadas
4.3 (85%) 4 votes