Seguramente, para la temporada de bodas, ya te hayan invitado a alguna, o puede que incluso que tú misma te cases y aún estés pensando en qué ponerte y cómo ir maquillada. Ese día tan especial no debes aceptar nada que sea inferior a ir perfecta y tener un look que deje a todos con la boca abierta.

Es importante que pienses en un maquillaje de novias natural, pero que se adapte a tu forma de ser y gustos. Es decir, que tú te veas cómoda contigo misma y no vayas disfrazada.  

Dependiendo del horario en el que tenga lugar esta boda, el maquillaje para novias puede variar. Si es por el día, deben predominar en tu mente los vestidos de cóctel, que tengan un tono festivo, que sean largos y, no te puedes olvidar de los tacones. A modo de consejo, guárdate siempre unos zapatos más cómodos para el momento del baile, tus pies lo agradecerán. 

Ahora que ya tienes un look perfecto con el que no pasarás desapercibida, llega la hora de aplicar el maquillaje de novia de día, que debe crear una perfecta armonía con el vestido que hayas escogido, además de sus complementos. 

Maquillaje de novias paso a paso 

 

Un maquillaje para novias no debe ser demasiado llamativo, pero siempre teniendo en cuenta que la protagonista en este evento eres tú. ¿Qué pasos hay que seguir para tener el mejor maquillaje novia 2019? Sigue leyendo. 

1) Lo importante es que el maquillaje novia ojos sea de larga duración. Será un día bastante intenso en el que no puedes permitirte que nada se te vaya de las manos. Para ello, elige tus colores preferidos y aplica una buena base, la marca Revlon puede ayudarte a encontrar todos los productos que necesitas. 

2) Con la ayuda de un correcto, difumina las posibles imperfecciones naturales que aún puedan resaltar a la vista. En el caso de que tengas bolsas u ojeras, aplícalo también en ellas. Ten cuidado de no abusar excesivamente, estás buscando un resultado lo más natural posible. 

3) Con la ayuda del Powder Blush de Revlon, puedes mostrar un rostro mucho más joven y natural gracias a sus tonos rosas. Es un colorete que se aplica en las mejillas y te aporta una frescura como nunca antes habías vito. 

4) Lo único que falta por hacer es dejar unos ojos más marcados. La sombra que elijas no debe desentonar con el resto del maquillaje. Pásala por el párpado móvil y marca el lateral en forma de V. Un tono neutro como el blanco sirve de gran ayuda para la parte inferior, así, tu mirada será más intensa y todo el mundo se fijará en ella. 

5) El maquillaje para novias está casi listo. Lo único que te falta por hacer es marcar tus pestañas con unas líneas muy finas y suaves, difuminar un poco el resultado y aplicar una abundante máscara de pestañas para que estén protegidas durante todo el evento. 

Miles de miradas estarán centradas en ti, así que, ¿Por qué no dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a que cuando lo hagan les salga una sonrisa?

 

El maquillaje para novias ideal 
4.3 (86.67%) 6 votes