Es el momento de que conozcas un poco más sobre los productos de maquillaje simple de Revlon. Tenemos buenas noticias y es que todos están diseñados para simplificar el maquillaje. Ya no tendrás que pasar horas frente al espejo intentando lucir el look de tus ItGirls favoritas. Ahora podrás hacerlo realidad con unos pasos básicos.

Lo tenemos claro, podrás convertirte en experta en maquillaje con unos sencillos consejos. Descubre nuestros productos, pruébalos y conoce todos sus beneficios. A partir de ahora, no te dará pereza maquillarte, Revlon te lo pone muy fácil.

Conoce los productos de Revlon para un maquillaje simple.

 

1. Base de maquillaje líquida

¡La base de maquillaje es única! ¿Por qué? Porque es una base de larga duración, que tiene una extensa variedad de tonos, disponible en dos versiones, y pensada para cualquier tipo de piel: Normal/Seca y Mixta/Grasa. Además, su forma de aplicación es sencillísima. Todas incluyen un dosificador, para controlar la cantidad empleada y está diseñada para ser fácil de aplicar con los dedos o con tu brocha.

 

2. Polvos compactos

Los polvos Colorstay™ Pressed Powder controlan los brillos y unifican la piel de tu rostro. Son perfectos para retocar tu maquillaje en cualquier momento del día. Además, no necesitarás llevarte el neceser porque incluyen una borla de aplicación en un compartimento para que no esté en contacto con el producto. La explicación de esta ubicación, es sencilla; si pones la borla después de haberla utilizado encima del producto, depositarás también todas las impurezas y grasas del rostro en éste.  Estos elementos pueden crear una película oscura en la superficie que estropearía el producto.

Colorstay Pressed Powder

 

3. Paletas de sombras de ojos

 Nos encantan las paletas de sombras de ojos de Colorstay™ 16-Hour Eye Shadow. Sus 4 tonos incluidos son perfectos para realizar unos ojos ahumados. Además, contienen pigmentos de perlas que aportan suavidad, ayudan a la absorción de aceite y no se cuartean. Su aplicación es muy práctica y simple porque incluye aplicador de esponjita que es el utensilio perfecto para su aplicación además de facilitar la técnica del acuarelado. Gracias a la tecnología Colorstay, no tendrás que retocarte continuamente, ya que son de larga duración. Te sentirás guapa en cualquier momento.

 

simplifica-maquillaje

4. Eyeliners, perfiladores de ojos

Si quieres cambiar por completo tu mirada, el eyeliner es la solución perfecta. Sí, ahora estarás pensando que se te da fatal y que no eres nada mañosa, pero Revlon te lo pone fácil con su Colorstay™ Liquid Liner. Al tener un sistema anti derrame y la punta de nylon aplicarla será un visto y no visto. No se frena, no mancha… y se seca y adhiere en 60 segundos. A partir de ahora, amarás hacerte la raya del ojo. ¡Te saldrá perfecta!

También, puedes optar por nuestro perfilador de punta retráctil Colorstay™ Eye Liner. Es muy cómodo de utilizar ya que no necesitas sacarle punta, e incluye una esponja para difuminar  y crear diferentes tipos de acabado.

Ambos eyeliners contienen pigmentos de carbón negro que consiguen un delineado más intenso y definido que se mantendrá perfecto durante horas.

 

5. Perfilador de cejas

Seguro que ya te olvidabas de tus cejas, pero debes cambiar el chip. Son una parte imprescindible de nuestro rostro que hace que cambiamos por completo nuestra mirada. Si no te las sueles maquillar muy a menudo, opta por BrowFantasy™. Es un perfilador de cejas 3 en 1 con lápiz, gel y cepillo para un look impecable y profesional durante horas. Sea como sea tu ceja, el resultado te impactará.

 

6. Máscaras de pestañas

Nuestras máscaras de pestañas son únicas. Revlon te ofrece un producto para conseguir diferentes looks en tus pestañas, y además obtendrás los resultados de una manera sencilla e impecable. Prueba toda nuestra variedad de opciones:

Máscara Ultimate All-In-One™: ¡Nuestra máscara roja! 5 beneficios en 1. Es la más completa ya que con su aplicación conseguirás mayor volumen, longitud, curva, negro intenso y definición. Su mini cepillo ovalado te ayudará a alcanzar todas las pestañas.  Verás que el centro del cepillo es hueco porque es ahí donde se  concentra la fórmula. Así  lograrás un efecto de mega pestañas.

Máscara Ultra Volume™: Las cerdas cortas y largas del cepillo están específicamente diseñadas para peinar cada pestaña sin dejar grumos. Contiene un triple canal donde se retiene la fórmula para conseguir el efecto de máximo volumen en tus pestañas. ¡Olvídate de las pestañas postizas!

Máscara Volume + Length Magnified™: La forma cuadrada del cepillo fija el producto a las pestañas para conseguir de una manera óptima mayor longitud y volumen.

Máscara Dramatic Definition™: Desenrosca su tapón morado y observa cómo las cerdas de su cepillo están escalonadas para definir y separar cada pestaña consiguiendo ese efecto dramático que tanto nos gusta.

Máscara Super Length™: Consigue el efecto de pestañas postizas con su cepillo de punta estrecha para cubrir hasta las pestañas de menor longitud. Su fórmula es ligera para que puedas deslizar mejor el cepillo. ¡Hazte con la del tapón verde y disfruta de pestañas infinitas!

maquillaje-simple

 

7. Brochas de maquillaje

Es importantísimo que utilices brochas y pinceles de calidad para aplicar tu maquillaje. Es espectacular la diferencia entre aplicar los productos con unas brochas profesionales a unas que no lo son. Hazte con tu pequeño kit de brochas Revlon y descubre su diseño ergonómico para facilitar su utilización, te encantarán.

Sencillo, ¿verdad? Por fin tu maquillaje listo para aplicar en tan solo unos minutos de un modo cómodo y sencillo. Vuélvete adicta al make-up. Revlon te lo pone fácil con su maquillaje simple de usar.

 

Tu maquillaje simple: Revlon, keep it simple
4.7 (93.33%) 3 votes