El verano nos ha dicho adiós sigilosamente y parece que hayan pasado años desde que disfrutaste de tus vacaciones estivales. Durante septiembre, aún permanecen las huellas que dejaron esas vacaciones en la playa con nuestro bronceado favorecedor. Pero en octubre, tenemos que decirle adiós a nuestra tez morena. ¿No sería ideal poder disfrutar de bronceado todo el año? Pues tenemos buenas noticias para ti, ahora podrás conseguirlo de una manera muy sencilla gracias a la técnica del Sun Stripping.

¿Y en qué consiste esta técnica? Es la forma más rápida de conseguir un efecto bronceado en tu piel sea cual sea la época del año. Te explicamos los pasos para que domines la técnica y luzcas un color de piel siempre bonito.

¡El truco para estar morena todo el año!

Ahora es momento de ponerlo en práctica. Tras el Contouring y el Strobing, el Sun Stripping promete hacerse un hueco muy importante entre tus trucos de belleza imprescindibles para mostrar una piel radiante.  Solo tienes que usar los polvos bronceadores en puntos estratégicos de tu rostro, donde el sol suele incidir con fuerza, para mostrar un bronceado ideal. Este es el paso a paso:

1. Primero, hidrata tu piel y luego, aplica tu base de maquillaje Revlon® ColorStay™ Make Up para mostrar una cobertura impecable y mate que permanezca sin brillos ni grasa hasta 24 horas.

2. Después, selecciona un bronceador de acabado mate. Es importante elegir el producto adecuado; la paleta iluminadora Revlon® Highilighting Palette es ideal porque son tres productos en uno; iluminador, colorete y bronzer. Su textura en polvo conseguirá que el acabado sea mucho más natural. ¡Cómo si hubieras pasado el fin de semana en la playa!

sun-stripping

3. Ahora, escoge el color de la paleta uno o dos tonos más oscuros de tu piel, no te pases porque si no quedará artificial. Con la ayuda de una brocha de polvos biselada, posa el producto en el centro de la nariz y arrástralo suavemente realizando una línea hasta tu oreja pasando por la mejilla. Repite la operación en el otro lado de tu rostro. Procura que las dos líneas se junten en la nariz y se vea una línea completamente horizontal de extremo a extremo.

4. Luego, difumina correctamente hasta que la línea haya desaparecido y veas que tu piel ha alcanzado el tono deseado. Después, dale un toque a tu sien, la frente, el tabique de tu nariz y la barbilla. Se trata de maquillar las zonas más prominentes de tu cara, donde el sol incide primero.

Consejo: Una vez hayas aplicado tus polvos bronceadores y difuminado correctamente, puedes utilizar el stick iluminador PhotoReady Insta-Fix™ Gold Light en la parte alta de tus pómulos en posición ascendente. Luego, difumina con ayuda de tus dedos, hasta que el producto se funda con tus polvos de sol. ¡El resultado es espectacular!

Los efectos de esta técnica son muy favorecedores y consiguen avivar e iluminar incluso a los rostros más apagados. El Sun Stripping aportará ese ligero toque de color que tu piel necesita este otoño-invierno, y ¡sin necesidad de tomar el sol!  Es imposible resistirse al maquillaje efecto “sunkissed”. Rápido, efectivo y con resultados de sobresaliente.

Y tú, ¿estás lista para probar el “Sun Stripping”? Adelántate a las tendencias del otoño y luce un rostro siempre impecable. ¡Este es el camino perfecto al bronceado que siempre quisiste! 

 

Sun Stripping, la técnica que prolonga tu bronceado
4.5 (90%) 2 votes