Iluminadores en barra y paleta: tus must have de maquillaje
Valora este post

¿Tu rostro se ve apagado y con síntomas de cansancio? ¿Crees que tu piel no tiene la luz que esperas? ¿Quieres mostrar un toque de luz natural? Es el momento de usar el iluminador.

El iluminador es el must-have de belleza que jamás debe faltar en tu neceser, ya que cambia por completo tu rostro y le aporta luminosidad y jugosidad. Su correcto uso, te aportará un look fresco y natural que resaltará tus rasgos.

Sirve fundamentalmente para dar luz a las zonas más sombrías del rostro e incluso afinar tus facciones, disimular imperfecciones y aportarle vida al rostro.

 Hay varios tipos de iluminador. Puedes usarlos en crema, en polvo, líquido… Dependerá de tu tipo de piel. Si tu piel es seca, utiliza iluminadores líquidos o de textura cremosa y si tu piel es grasa o mixta, apuesta por el formato en polvo. Por suerte, si tienes la piel normal, ¡cualquiera quedará genial en tu cutis!

¿Qué efecto consigue un buen iluminador must have?

Y la pregunta del millón es, ¿realmente el iluminador se nota tanto en el rostro? ¡Claro que sí! No te imaginas cómo cambia tu piel antes y el después de usarlo. Estos son los beneficios principales de usar siempre el iluminador en tu make-up:

1. Aporta luz a tu rostro

2. Ayuda a disimular los signos de estrés y cansancio

3. Intensifica tus facciones

4. Muestra un efecto saludable

Recuerda, no es un corrector de ojeras, ni una base de maquillaje con lo que no conseguirá tapar tus ojeras ni tus bolsas. ¡Es un perfeccionador instantáneo de rostro!

¿Por qué utilizar Photoready Insta-fix™ Highlighting Stick y Highlighting palette?

Ya te has dado cuenta de la importancia de usar el iluminador para dar un halo de luz especial a tu rostro, ¿verdad? Pues te recomendamos nuestros favoritos de Revlon. ¡Elige cuál se adapta a ti! ¿Polvo o crema?

Iluminadores Revlon

REVLON® PHOTOREADY INSTA-FIX™ HIGHLIGHITING STICK

Photoready Insta-Fix™ Highlighting stick, es una barra cremosa que llena de luz tu rostro de forma rápida y cómoda. Puedes usarlo para conseguir un iluminado sutil o marcar más tus facciones para un look muy intenso. Sea cual sea tu tono de piel, Instafix se adaptará perfectamente a él. Además, gracias a su fórmula con Light Filtering, tu rostro se verá bien ante cualquier tipo de luz. Te encantará comprobar cómo tu piel muestra un toque irisado ultra-favorecedor.

REVLON® HIGHLIGHTING PALETTE

Highlighting Palette es una paleta con tonos complementarios que se mezclan para iluminar el rostro y lograr un look radiante y natural. Da luminosidad a la piel con un acabado que puede variar de intensidad según la aplicación. Desde un look natural hasta uno súper iluminado para la noche. ¡Llévalo a todas tus fiestas!

Te fascinará por su versatilidad. Muestra 3 Resultados en 1: Se puede usar como iluminador, como colorete o como bronzer. ¡Es tu aliada perfecta durante el verano!

Puntos clave donde aplicar el iluminador

Súper truco: Los puntos clave donde aplicar el iluminador son: parte alta del pómulo, debajo de la ceja, frente, lagrimal, barbilla y arco de cupido.

strobing

¿Te animas a probar el iluminador? Puedes usarlo durante todo el año y tu piel se verá jugosa y radiante. Tus must have de maquillaje en Revlon.