Los diseños de uñas están más de moda que nunca, esto es debido a que se pueden encontrar una gran variedad de técnicas distintas e interesantes con decoraciones que describan tu personalidad. Para ello, se utilizan diferentes tonalidades, temáticas y colores donde la creatividad se convierte en protagonista. 

Durante este 2018 se ha llegado al punto más alto y han salido a la luz muchas tendencias de decoración de uñas que estamos seguras de que estarán con nosotras durante mucho tiempo. Al igual que en todo, dependiendo de la técnica que vayas a utilizar, puede ser un poco más o menos complejo, pero el resultado es igualmente increíble. 

Si eres de esas pocas mujeres que nunca lo ha probado, vamos a darte algunos consejos para que consigas los mejores diseños de uñas fáciles, que harán que no pases desapercibida. 

 

Diseño de uñas sencillas 

 

Si hay algo que tienes que tener en cuenta para el maquillaje de uñas, es que los productos deben ser siempre de calidad, una muy buena opción es optar por los que Revlon ofrece. El que sean buenos repercutirá en el resultado final y hará que dure más o menos tiempo. 

1) Mantén limpia tus uñas 

Es la base de la apariencia y, cuantas más limpias las tengas, más sencillo será para ti poder dar rienda suelta a tu creatividad sobre ellas. 

2) Base de uñas 

Ahora que están limpias, dedícate un momento a conocerlas mejor y a saber qué tipo de uñas tienes, de ello dependerá que elijas un tipo de esmalte u otro. Utiliza siempre una base antes de aplicar sobre ellas. 

3) Esmalte de uñas 

Empieza lo interesante, escoge el esmalte que más te guste, si tiene efecto endurecedor, mejor. Tus uñas pasarán a estar mucho más protegidas y podrás diseñar mejor los dibujos. 

4) Aplicando pintura 

Con la ayuda de un pincel muy fino, aplica la pintura con la forma deseada siempre en la misma dirección. Si utilizas líneas muy delgadas evitarás que se despegue. 

 

Diseño uñas cortas 

 

¿Hay algún problema en que tus uñas sean demasiado cortas? Para nada, existen muchas formas de tener un diseño de uñas espectacular aún sin ser de un tamaño muy alargado. A continuación, te ponemos dos ejemplos de prueba con los que poder beneficiarte de distintas aplicaciones para este tipo de uñas. 

 

Maquillaje de uñas bicolor uña a uña

 

Obtén una base con vitaminas y distribúyela de modo uniforme sobre tus uñas. Puedes ayudarte de un pincel fino para pintar de tu color preferido el dedo corazón, el índice y el meñique y de otro color distinto el resto (intenta que exista armonía entre ellos, por ejemplo: blanco y negro). 

En aquellos que hayas pintado de blanco, puedes ayudarte de una horquilla de pelo para poner algunos puntitos de color negro, y viceversa. 

Lo único que te faltará por hacer es dar una capa de brillo y ayudarte de un bastoncillo con quitaesmalte para borrar los posibles errores. 

 

Diseño de uñas blanco difuminado

 

Al igual que en el primer modelo, utiliza una base vitaminada. En esta ocasión, prueba a pintar todas tus uñas de color blanco y, cuando se seque, tápalo con cinta. Después, moja una esponja en un poco agua, píntala de tu color preferido y da pequeños toques en un lado de la pintura. 

Cuando retires la cinta adhesiva solo tienes que agregar una capa de brillo y disfrutar de tu nuevo diseño de uñas.

 

Los diseños de uñas más actuales 
4.5 (90%) 4 votes